25.2.11

l Hola holita, hoy no ha sido un buen día para mi, me han dado las notas (segunda evaluación de segundo de bachillerato) y no han sido muy positivas... espero daros buenas noticias en las recuperaciones. Aqui os dejo unas fotos de una sesion que hize hace poco tiempo, tambien de aire "roquero", destaco del outfit la camiseta de Marilyn (mi idola).

Paseando por una calle de León, me fije en el escaparate de una tienda, que siempre me sorprende, tiene cosas monisimas, la tienda se llama COCO, y me llamaron la atencion dos botines de tacon, preciosos y unas botas de agua, espero poder hacerme con algun modelo de los zapatos, repito son preciosos, espero que haya suerte con papá :-)



Sed felices

6 comentarios:

Elisabeth dijo...

Hola preciosa! muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ yo también te sigo!!

un besotee enormee!!

http://princesuka.blogspot.com/

Carmen dijo...

Te va mucho el rollo de este look... la cazadora es muy chula! Pareces una atormentada y preciosa estrella del rock... ;) Un beso!

minaa dijo...

estas perfecta en las fotos :)
espero que haya mas suerte con las notas ;)
animo que queda poco (te lo dice una que esta en lo mismo)!

www.socucute.blogspot.com

Andrea Mirela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mora e Bionda dijo...

Recently I am so much into those oversized print shirts, love this one on u!

paulav dijo...

qué chula la camiseta de marylin!! :)
y ya os han dado las notas' qué temprano no? a mi todavía no me las dan hasta dentro de dos semanas así que ahora estoy de finales pero bueno... a ver si hay suerte!
un besoo :)