22.2.11

Move your body

l Hola a todos, por fin he acabado mis examenes, asique decidí pasarme tooooda la tarde relajada, y tan relajada que estaba que me quede dormida desde las 4 hasta las 9, ¡terrible! tenia en mente un monton de cosas para hacer, y muchas relacionadas con el blog, pero se me fue el tiempo de las manos...


Asique os dejo una sesion de fotos que me hize ya hace tiempo, tiene un rollo rock star que me motiva mucho ^^, gracias a Paula por el anterior comentario en mi primer post de vuelta, repito es todo un placer, gracias y espero que os gusten las fotos.


5 comentarios:

sandocan en bicicleta dijo...

excelentes fotografias! toda la actitud.

rockea la vida.

un saludo desde la lejania.

Mai dijo...

La última fotografía es preciosa!

Laura Rodríguez- My fashion vespa dijo...

¿te gusta la moda?
te dejo mi blog:

http://myfashionvespa.blogspot.com/

sigueme :)
un besito!

Ariana dijo...

Nice pics!
New follower.
I hope that become my follower too.
Kiss.

minaa dijo...

me encantan las fotoos! :)
yo ahun estoy de examenes!
espero que te fueran bien ;)
besoos* te sigoo!

www.socucute.blogspot.com