24.2.11




l Hola holita, como podéis ver en las fotos, rebuscando por el armario de mi madre (es toda una aventura, siempre te encuentras algo nuevo) he encontrado esa preciosidad de rebeca que a saber cuántos años tiene. Hoy, me he despertado y el sol brillaba, por lo tanto me he despertado de buen humor, además como ya he acabado mis exámenes estoy más que relajada, y esta vez sí, no me he dormido, asique tuve tiempo de sobra para hacerme unas fotos de mi outfit de hoy, no está muy pensado, no me pidáis mas que a las 8 de la mañana una no piensa con mucha claridad.











l Rebeca, agua viva
l Jeggins, Fórmula Joven
l Botas, Marypaz

Muchas gracias por comentar, hacéis que cada vez tenga más ganas de crecer con el blog.
Sed felices

4 comentarios:

Julia dijo...

que botitas tan monas! el detalle del borrego es monisimo
un beso!

Ariadne Borras dijo...

Me encantan los zapatos! Gracias por tu comentario, todos vosotros hacéis que siga adelante con el blog. Respondiendo a tu pregunta de ser modelo.. en realidad me gustaría serlo, pero más como un hobby. Nada profesional jajaja
Un besazo guapa xxx

Sassi dijo...

wow, your shoes are so great! I really love them!
X

LucieL dijo...

Beautiful outfit!