31.3.11

¡100!


¡Hola holita! Estoy super contenta, por fin he llegado a los 100 seguidores, voy a introducir una novedad en el blog, tambien lo escribiré en inglés ( no todo el mundo sabe castellano, por desgracia ).
Bueno, pues la sesion de fotos que tenemos a continuacion no es ningun outfit, quería hacer algo diferente en honor a mis 100 seguidores ^^, espero que os guste.


Hi Hello! I'm so happy, I finally reached 100 followers, I´ll introduce a novelty in the blog, also write it in English (not everyone knows Castilian, unfortunately).
Well, the photo shoot we have below is not any outfit, I wanted to do something different in honor of my 100 fan ^ ^, hope you like it.





















-Camista: Vintage (OOOOOOOLD)

Sed felices

10 comentarios:

Low Chic dijo...

¡Felicidades por esos 100 seguidores! Y ¡qué pasada de fotos! ¿No se te mojó la cámara? Han quedado geniales, en serio, me han encantado =)
¡Muchos besos!

MISS BIRDY dijo...

wow, muchisimas felicidades, espero yo también llegar algun dia a 100 seguidores!
haha, bueno las fotos son una pasada!!!!
NEW POST, pasate y dime que te parece :D!


BESOS!!!!!!!!!!!

Aida dijo...

Gracias guapa! Si son atrevidos la verdad, pero hay que atreverse! Me encantan las fotos del agua!
xxx

Marialu dijo...

Me han gustado mucho las fotos, enhorabuena por ts 100 seguidores!
Saludos,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com/

Renata Lima dijo...

Nice pics =)

miikax3 dijo...

this photos are amazing :)

Follow me on:
www.miikaxe3.blogspot.com

Inés dijo...

¡enhorabuena por los 100 seguidores! y las fotos son increibles, y la camiseta me ha dejado sin palabras de verdad:)

DIRTYGLAM dijo...

me gustan las fotooos, y la camiseta es preciosa!:)

Mailen Castro dijo...

felicidades por los 100 seguidores....y ya tienes una más ;)
besos!!

elena martinez dijo...

pues la verdad esq el jersey no es nada calentiento y lo prefiero,porque con las temperaturas que hay ultimamente..
el video esta fantastico!!!es una reflex de agua o algo asi,no?
enhorabuena por los 100 seguidores!!
un beso!!