10.3.11

Carnival, carnival...



l Hola holita a todos, desde la ultima vez que actualicé han pasado los dias 7 y 8 de marzo, eso quiere decir que ya hemos pasado carnaval, y por tanto no podia faltar una entrada dedicada a mis disfraces. Este año decidimos disfrazarnos de animadoras, y otro dia por mi cuenta de angelito, la verdad es que me lo he pasado bastante bien, adoro carnaval. ¿A vosotros como os ha ido? Contadme de que os habeis disfrazado ^^.
PD: Perdón por la calidad de las fotos no son muy buenas, aun habiendo disparado con mi Nikon, no se como han quedado asi :S



Sed felices

5 comentarios:

Carmen dijo...

Este año no me he disfrazado! Pero te cojo las ideas para el año que viene. Un beso

La infinita esencia. dijo...

me encanta tu blog, si quieres podemos seguirnos

La infinita esencia. dijo...

yo tambien te sigo

Low Chic dijo...

¡Buenos los disfraces! Y me encanta el look de la entrada anterior =)
¡Muchos besos!

vic.m. dijo...

Qué suerte. Yo este año ni un disfraz... Más que nada porque los planes no dieron su fruto (otra cosa que ayuda al mal humor jaja)

Por cierto, al entrar para firmarte he visto que eres de León. Yo también jaja