20.3.11

Felicidades dad

l Hola holita, estos dias no he podido actualizar por motivos de colegio y falta de tiempo, asique hoy decidi hacer una sesion rápida del outfit que elegí para la comida del dia del padre. El elemento que destaco son las preciosas bailarinas, mi nueva adquisicion, de primark, si os digo el precio alucinais, una ganga.

Espero que hayais tenido un buen día del padre, y felicidades a todos ellos :)







Esta ultima foto es con mi papa, no es muy fotogenico el, pero aún así le quiero a mas no poder.
Sed felices.

5 comentarios:

Julia dijo...

que outfit mas cool, me gusta mucho la combinacion. un beso!!!!

Joanna K. dijo...

love your blog!
i just followed you!
check out mine and I'd love to have your opinion!

joanna
snobpeople.blogspot.com

Anónimo dijo...

Love u

Tranquilacosita dijo...

Las bailarinas son chulísimas, perfectas con el color de la camiseta!
Por cierto, me encantó el video de cumple blog.. :)

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

Pero que post más mono! y que final, estará contento seguro! besazos guapa
http://www.mientrasmevisto.com