26.3.11

In the night with my BF.








Hola holita, bueno hoy os traigo un medio outfit post medio dedicatoria, la chica que aparece en la primera foto y en el video es mi mejor amiga, nos conocemos desde los 8 añitos y no tengo ni un solo recuerdo de mi niñez sin ella, la quiero tantisimo... Las noches con ella son las mejores, nos comemos el mundo juntas.
Respecto a la ropa, elegí algo muy sencillito para salir un viernes por la noche, unos leggins negros (tan cotizados esta temporada) una camisa que destacara por su color y un chaleco para quitarle seriedad.
El sitio de las fotos es un bar de León (Calle ancha) El victoria se llama, es genial, la decoracion preciosa.













-leggins: fórmula joven
-camisa: tintoretto
-chaleco: Stradivarius
-Botines: COCO
-Collar Buho: Blanco

Sed felices

17 comentarios:

sandocan en bicicleta dijo...

definitivamente, ademas de etiquetar las prendas, deberias hacerlo tambien con las ciudades en las que estas. ESPECTACULARES!

un saludo desde la lejania.

Sassy dijo...

Lovely post :).
If you like my blog, follow me. I'll follow you too :).

Alla moda e con stile

Pau dijo...

Qué guapísima!
Me encanta la camisa...
Un beso ;)

http://paulie-trends.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Qué guapa! me encanta el look, te dire que me gusta hasta la silla!
xx
S

Paola. dijo...

muchas gracias por tu comentario!
un beso

Carmen Ortega dijo...

Me gusta tu blog! te sigo,

http://missladybrightside.blogspot.com/
Car :)

Inés dijo...

muchisimas gracias por pasarte y por seguirme, me gusta mucho como vas en las fotos, es sencillo pero te sienta super bien! te sigo:)

anticuada dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog me da mucha ilusion...me ha encantado el tuyo
eres guapisima, tus ojos expresan mucha dulzura
y el look esta impecable
saludos y un gran abrazo desde venezuela

Onyxay dijo...

Hola!! gracias por invitarme a unime a tu blog! por supuesto q te sigo! por gustarme me gustó hasta el sillón de las fotos...jajaja

me encantaría q me visitaras y siguieras tb si te gusta mi blog!

http://onyxay.blogspot.com

besitos

vanessa rojo brake dijo...

me invitaste y aqui estoy!!! te apoyo y te sigo guapa!!! te dejo el mio ,pasate y si te gusta sigueme!!! besotes guapisima!!

KEYKOAMODEL

lady stardust dijo...

Me encanta ese búho! Y la camisa azul queda genial (:
http://imladystardust.blogspot.com/

Señorita Cynthia dijo...

gracias por pasaros preciosas! no os animais al sorteo del ipod? o si os animasteis? es que soy super despitada y ahora mas con lo del embarazo jajaj creo que es un sintoma, porque sino empiezo a tener alceimer jajajja
que tal estas?
y que tal ha ido el fin de semana?

espero que tengas una buena semana!


besazoosss y te sigo!


Cynthia.

paulav dijo...

qué fotos y que post más bonito :)
y el collar del búho es genial!

Missy Baileys dijo...

Hola!!! he conocido tu blog investigando por trendtation :) me gusta un montón, qué bonito tener una amiga desde hace tanto tiempo :) me encanta. por cierto me gusta tu look, pero sobre todo la foto en la que estas sentada en una silla que me recuerda a la de Alicia en el país de las maravillas, y la última!! me encanta el post! :) besos y encantada!!
Beatriz
te dejo mi limk :) igual te gusta tb
http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/

Angelika ♥ dijo...

you are pretty <3 :)

RKL22 dijo...

Muy guapa!!Ya tienes aqui otra seguidora mas :) Gracias por pasarte por el mio!!
Besos!

Nikol dijo...

beautiful outfit:)

thanks for your comment