12.3.11

COCO al mando.




l Hola holita, despues de una actualización dedicada a disfrazes ya era hora de publicar alguna dedicada a un outfit, la verdad es que el tiempo por León esta muy revoltoso, tan pronto hace sol, como se nubla, como hace viento... asique perdon por los pelos que pueda tener... Decidi combinar dos colores que para mi gusto pegan mas que las fresas y la nata, el negro y el azul, otra vez mas la pieza estrella en el conjunto son los BOTINES, de coco, la tiendita que os mencioné tiempo atrás, pues ha vuelto a hacer de las suyas y me ha conseguido enamorar de estos preciosos botines negros (comodisimos). Ultimamente como van aumentando los miembros que siguen este blog mi animo sube y me curro mas las entradas, hoy hasta he echo un pequeño making off y me he creado una cuenta en youtube http://www.youtube.com/user/mirelaandblogspot os dejo el video abajo del todo. Espero que os guste :D




















Sed felices

10 comentarios:

Paula . dijo...

la verdad que los botines son monisimos :)
me gusta mucho el look! un besitoo !

Nara dijo...

La blusa azul me encanta ^^

xxx

Julia dijo...

como molan las fotos! y me encantó el disfraz!;)

Veronica Santos dijo...

Aquí en Madrid el tiempo esta igual... es una lata porque no sabes ni que ponerte si ir muy abrigada o ir más fresca, si llevar abrigo o chaqueta, no sabes nada... :D Me encanta la blusa azul!

Muchas gracias por animarte a participar en el sorteo de la sesión de fotos de mi blog! Lo que si decirte que es un sorteo porque he visto en tu publicación que hablabas de votaciones. Va por sorteo se sortea cada 20 participantes una sesión ;) Mucha suerteeeee!!!

Sara dijo...

Me encanta el outfit, los botines son adorables y como soy de León pues voy a ver ese post de esa tienda para darme un paseito por allí.
Buen finde y gracias por pasarte por mi blog.

Só Brincos dijo...

Your blog is wonderful, very well done and we are following already, congratulations.
Roger Rinaldi
Designer jewelry Brazil
http://sbrincos.blogspot.com
bjs

Mrm.Hdez dijo...

Los botines!! Me acabo de enamorar :O
te sigo!

Laura eternalhappiness dijo...

OOOH ME ENCANTAN ESOS BOTINES(L).
PRECIOSA ;).
UN BESAZO DE!! :
http://matamedefelicidad.blogspot.com

♥♥♥♥♥♥♥♥♥¡¡¡SUERTE!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué guapísima! Besitos parisinos!

Anónimo dijo...

Pues si que tienen que ser cómodos los botines para subirte al monte con ellos!.
Estás guapisima. Ciao.