15.3.11

Happy Birthday to me

<


l Hola holita :). Vereis hoy estoy especialmente contenta porque mi blog cumple un añito, un año ya, me parece increíble, gracias a todos los que me apoyáis y seguís, gracias a cada comentario, porque gracias a eso tengo cada día mas ganas de seguir con el blog.

Como un año no se cumple todo los dias he querido hacer algo especial, lo vereis mas abajo ^^
La blusa que llevo en las fotos es de Zara, de las rebajas de este año, una prenda monisima de gasa y transparencias.


13 comentarios:

Maddalena dijo...

lovely!

Marialu dijo...

Me encanta la blusa, es muy bonita...acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
¡Felicidades por tu cumpleaños!
Te sigo desde ya mismo, si quieres pasarte por el mio...
http://starenrojo.blogspot.com

besos,
Mlu

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡¡ no te conocía y me ha gustado mucho tu blog, enhorabuena por ese primer añito¡¡¡ la blusa es preciosa.
Un saludo,

La infinita esencia. dijo...

feliza año bloggero!

Car Hendrix dijo...

Uau! No solo tienes un estilazo,tambien eres guapisima! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,aqui tienes una nueva seguidora :)
Me haria mucha ilusion que te pasases por el mio
http://carhendrix.blogspot.com/
Carxx

Villarrazo Madrid dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha gracia.
Un beso

Tesa dijo...

cute blog!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Felicidades! Me encanta la blusa de topitos! Besitos

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

felicidades por tu cumpleblog
preciosa blusa
besos

CessOviedo dijo...

Felicidades, en verdad es muy lindo tu blog! La blusa el lindísima, bonito finde!

<3 Cess O.
http://blog.cessoviedo.com

Froso M. dijo...

Happy b-day, I am wishing you all the best!

xoxo,
Froso from Style Nirvana.

Veronica Santos dijo...

Esta genial la blusa!!! Pero tengo que decirte que me ha flipado el colgante de búho que tienes en tu última entrada ^^

Felicidades por ese año!!!!! Yo aún llevo apenas un par de semanas prácticamente ^^

Salha dijo...

I like the blouse!! :)

www.thecabinetoffashion.blogspot.com