16.4.11

Green




Hola holita, por fin estoy de vacaciones, ya estamos en semana santa y León se llena de turistas y las calles se abarrotan de gente, el ambiente no puede ser mejor.
Las fotos se corresponden con el dia de hoy, ideal para tomar algo, cenar con las amigas, reirse a no poder mas y por ultimo bailar en algun que otro pub.
Se podria destacar las medias de topitos de Marie Clarie, queria unas, y por fin las tengo en mis manos, tambien el color de la camiseta llama la atención, verde, colorido.
Gracias por los comentarios, y por seguirme, cada dia sois más :)

Hi hello, finally I'm on vacation, we are in April and Leon is busy with tourists and the streets are crammed with people, the environment can not be better.
The photos
correspond to the present day, ideal for drinks, dinner with friends, laugh more and not being able to finally dance in the odd pub.

It could mean polka dots highlight of Marie Claire, I wanted one, and finally I have them in my hands, also the color of the shirt striking green color.
Thanks for the comments, and follow me, every day you are more :)
 













Sed felices

22 comentarios:

Inés dijo...

me encantaron las medias, que cucas jajaja:) que tengas buen dia!

Marialu dijo...

Me encantan las medias, son una monada!
Un beso,
Mlu


http://starenrojo.blogspot.com

Esmeralda dijo...

Hola guapi,
Que chulo el vestidito!!!
Besis

Bei dijo...

un outfit genial!! me encantaron las medias...un besazo y disfruta de las vacaciones...

kinjaa dijo...

You're sweet girl ;)

Low Chic dijo...

El color de la camiseta es genial, perfecto para el verano y... ¡adoro las medias! =D
Muchos besos.
www.lowchic.es

Nathalia dijo...

love your outfit! you are really beautiful! :)

--Sanam-- dijo...

Awesome look, I love that tan leather jacket with the gorgeous turqoise dress, such a great combination :) & where are you on vacation? :)


DayByDiva
DayByDiva
DayByDiva

silent fionna dijo...

preciosa!!
me encanta el look
un besito
:)

Mónica dijo...

me quedo con los zapatos y con tu pelo!! =) Geniaaaal, besitos,
Mónica
http://monisdressingroom.blogspot.com/

P! dijo...

Me encanta tu color de uñas, de donde es??
Me gusta mucho como has combinado el verde de la camiseta con la biker de piel marrón, perfecto!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Hola guapa!! veo que también te apuntas al plumetti!! jeje. Me encanta! :D
Los zapatos son monisimos!!
MUUAS!

Sweetdie dijo...

un vestido precioso

Noemelia dijo...

Hola wapa! gracias por pasarte por mi blog :D
Bonito vestido !

MAR LOPEZ dijo...

Mucho me temo que yo seré una de esas turistas que abarrotaran las calles de León...espero no molestar mucho!!Jijiji
Estas guapísima....gracias por pasaste x mi blog!! Te sigo....un besito cielo
LA MAR SALADA

MARY dijo...

Una camiseta preciosa, me encanta el verde y además te sienta fenomenal, disfruta de las vacaciones.

Un besazo desde:

www.lacajademary.blogspot.com

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
una camiseta super bonita!!
gracias por pasar por mi blog guapa!
besos!

Loca por lo tacones

My Own Strange Little World dijo...

Hola guapa!! gracias por visitarme y dejarme un comentario! Menudo estilazo tienes!! Me encannta!! Besitos!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Must Have dijo...

la camiseta queda genial con el marrón dela chaqueta! y el color de las uñas me ha encantado!

Alba

Cuatrojos dijo...

Vas monisima!los zapatos son una pasada:)

SouSupertramp dijo...

Tus medias y tus Oxford... *-*
Muy guapa!

Paloma G. dijo...

Hola guapa!!!

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por dejarme un comentario!! No conocía tu blog, pero me ha encantado tu estilo, así que ya tienes una seguidora más!!

Besitoss
Paloma - Très Mode