22.4.11

HALA MADRID




Hola holita, se que este post no tiene mucho que ver con la dinamica del blog, pero la ocasion lo requeria, hemos ganado la copa del rey de España, y me siento muy orgullosa por ello.
Viva el madridismo, viva el real madrid y viva Jose Mourinho.
Tambien felicitar a todos los que sean del Barcelona, un digno rival.
Pronto un nuevo outfitpost.

Hi hello, I know this post has little to do with the dynamics of the blog, but the occasion demanded, we have won the crown of the king of Spain, and I am very proud of it. I want the Real Madrid, Real Madrid and I want to Jose Mourinho.
We also congratulate all those who are of Barcelona, a worthy rival.
Soon a new outfitpost.

 






18 comentarios:

Inés dijo...

felicidades por ganarla (yo soy del barça jaja) y me han gustado mucho las fotos:)

paulav dijo...

jaja fue increíble ver como estaban las calles ese día :)

sandocan en bicicleta dijo...

felicitaciones.
me gusto mucho mas como jugo barcelona, sin dudas el mejor equipo del mundo. pero la copa, se va con el real.
Las fotos.. REALmente FASHION.
un saludo desde la lejanía.

Esmeralda dijo...

Enhorabuena por la copa!!!
Besis

Bei dijo...

hala madrid!!!

Tere dijo...

pues si, viva el madrid ejj!! por cierto, me encantan las fotos, he visto varias entradas y me ha gustado mucho tu estilo, eres monisima!

besitos andrea!

ʆѳʀɛɳɑ dijo...

Real Madrid, adoro muito pois muitos jogadores Brasileiros Jogaram lá.Mais time de CORAÇÃo mesmo é o BRASIL e CRUZEIRO de MINAS GERAIS.

la chica de la máscara dijo...

si que gano! menuda se lio jaja
un beso

Must Have dijo...

Felicidades!!
Pero no me gusta nada tu 'outfit' soy culé! jajajajaja

Paula

Sweetdie dijo...

jajaj madridista eh:) asi me gustaXD
es broma, pero molan las fotos
un beso

Nathália Alves dijo...

you look really pretty.
check me out
www.hellonathaliaalves.blospot.com xoxo

Beis dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!!
soy muy muy nueva en el mundo del blog... a ver si le cojo el trankillo pronto! :)
te sigo yo tambien y.... HALA MADRID
un besito!

My Own Strange Little World dijo...

Me encantan las fotos!! Están geniales!! Felicidades por este triunfo!! Besitos!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Paloma G. dijo...

Hola guapa!!! Muchísimas gracias por tu comentario. Por cierto, me encantan las fotos, sales genial.

¡Hala Madrid! Y a ver si este miércoles repetimos alegría, jeje.

Un besote guapísima

Paloma - Très Mode

Sara Sola dijo...

Si que es verdaad que tenemos una entrada parecidaaa xDD
Pero tus fotoss molaan mas! :P
Yo solo tengo la foto donde casillas levanta la Copa...
HALA MADRID! :P
Me gustaa mucho tu bloog!
Te sigo yaa ;)
Si quieres sigueme tu tambien en el mío! Un besitoo!! (L)

Noemelia dijo...

hola wapa si que tenia relación si jeje muy xulas las fotos! un besitooo

http://noemelia.blogspot.com/

MARY dijo...

Bueno... aunque soy del Barcelona, he de reconocer que las fotos son preciosas, y como soy de buen perder...

¡¡¡ENHORABUENA!!!


Un besazo desde:

www.lacajademary.blogspot.com

IspanaDeCorazon dijo...

Hoy nooos toca ganar de nuevo ! a qué si? las fotos son preciosaas ! un beso guapa