12.4.11

In red.




¡Hola holita! Como dice Audrey en DCD... hoy ha sido un dia rojo. ¿Alguna vez habies ido a hacer una examen sin dormir absolutamente nada? No lo hagais no os lo aconsejo... para que encima despues vaya y te salga mal el examencito...
Bueno, el outfit, es algo comodo, para ir a hacer un examen...
Combinacion de rojo, blanco y gris, siempres es una buena eleecion.
Por cierto, muchas me habeis preguntado en el post anterior de donde es el anillo, pues el anillo en realidad es de mi madre, pero bueno, el caso es que ella lo compró en una pequeña tiendita de un pueblo de Asturias (Candás).

Hi Hello! As Audrey said in Breakfast at Tiffany ... today was a red day. Have you ever had come to do a test without anything to sleep? Do not do it, I would advise ...
Well, the outfit is something comfortable to go do a review ...
Combination of red, white and gray is always a good choice.







18 comentarios:

Marialu dijo...

Me encanat el outfit, es ideal on la chaquetita roja,
un beso,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Esmeralda dijo...

Hola guapi,
Me encanta el cardigan y con el pantalon blanco aciertas 100%!!
Espero que pases el examen ;)
Besis

Julia dijo...

Hola! que guapa! pues me avisaron ellos la verdad, yo no suelo enterarme...
un beso!!!

kinjaa dijo...

I really love it :)

Low Chic dijo...

Tienes razón, rojo, blanco y gris es una combinación segura. Y bueno, por ese examen no te preocupes, que seguro que apruebas, y si no, siempre tendrás las recuperaciones =)

Bei dijo...

que guapa!!! y eso para ir a un exámen!!! jajjaa genial!!! el rojo te favorece un montón...un besazo!!!
http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

Mischell double W dijo...

love the combination with red :)

http://mischeldoublew.blogspot.com/

Mónica dijo...

Muchisimas gracias por el comentario en mi blog, y sobre todo lo que me dijistes, me hizo mucha ilusiónÇ! por cierto estas muy guapa con ese look tan sencillo
Besitos,
Mónica
http://monisdressingroom.blogspot.com/

Helena dijo...

Holaa! gracias por pasarte por mi blog! Me gusta mucho la camiseta =)

Te sigo!! (K)

IspanaDeCorazon dijo...

Me encanta este toquecito de rojo, un beso, xoxo

Paula dijo...

me gusta tu look y tu estilo! te sigo! un beso :)

NoE dijo...

Cielo!estás guapísima!!!
A mi tb me ha pasado lo del examen...de no dormir, por los nervios, por repasar...por todo, y al final saturarme en el examen y un desastre,pero bueno, siempre hay segundas opciones!!!!!

Muchísimos besos!!!!!

MARY dijo...

Pues me encanta, pero no me puedo creer que con este look no te haya ido bien el examen... pero si ibas cargadita de energía positiva con el rojo!!!!

Un besazo desde:

www.lacajademary.blogspot.com

paulav dijo...

Te queda genial el rojo! y la camiseta es preciosa :)
y si... practicamente todos los días voy sin dormir a hacer los exámenes, es más, es casi la una y aún me queda 1 tema para mañana (ahora estoy en mi descanso jaja) así que mañana estaré muerta de sueño...
un beso! :)

margaritats dijo...

amazing outfit!!love this combination!

Meri. dijo...

estás muy guapa! me encanta el outfit! :) y vaya... es impensable para mi ir a un examen sin dormir! yo necesito mis horitas sino, no valgo para nada!!!

¿de donde es el pintauñas?

xx

Henar dijo...

Me encanta el outfit, estás guapísima!
Un besito!

Henar
www.OhMyVogue.com

ankyl dijo...

great look! :)

greetings from Poland;)