28.4.11

Laughter and red



Hola holita bloggeros, despues de tener esto un poco abandonado vuelvo a las andadas, me teneis que perdonar pero es que ando de exámenes, segundo de bachillerato es lo que tiene...
Bueno, esta vez os traigo un conjunto para salir de noche, es algo sencillo, mezcla de rojo y negro, siempre una combinacion ganadora, eso si, si incluyes rojo en tu outfit pintate los labios de rojo, aportan sensualidad.
Los botines ya son un viejo conocido del blog, y esta vez me jugaron una mala pasada... es una anecdota graciosa, iba yo caminando tan tranquila y tal cual os lo cuento sono un CLACK! y adios tacón... imaginaros toda la noche de fiesta con un tacon si un tacon no...
Gracias por todos vuestro comentarios y a los nuevos seguidores, sois geniales :)

Hi Hello bloggers, after having left it a bit I'll be back at it again, you have to forgive me but I am of tests, second high school is what you need ...
Well, this time I bring a set for a night out, is simple, a mixture of red and black, always a winning combination, so yes, if you include your outfit Pintat red red lips, bring sensuality.
The boots are already an old blog, and this time I played a trick ... is a funny anecdote, I was walking so quiet and I'll tell you as it sounded a CLACK! and heel goodbye ... You imagine all night party with a heel yes a heel no ...
Thanks for all your comments and new fans, you're great :)













Pooooor cierto! el peinado lo aprendi a hacer viendo el programa de Isasaweis, supongo que sabreis cual es, si no hacez click AQUI y podreis verlo, solo os digo que llevo un calcetin verde en la cabeza!

Sed felices

16 comentarios:

Esmeralda dijo...

Me encanta el pantalon rojon, te quedan genial!!
Besis

Bei dijo...

que guapa...me encantó tu camiseta con los brillos en los hombros...genial!!! y con los pantalones rojos queda estupendo...tengo que animarme con los pantalones de colores!!! jaajajaaa muaks

Tere dijo...

estais preciosas, esos pantalones son ideales!!

besitos!

My Own Strange Little World dijo...

Qué super guapa vas!! Me encanta!! Y qué pena lo de los botines!! Con lo bonitos que son!!! Un besazo guapa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Sabrina O. dijo...

Gorgeous! I love this lipcolor on you!
x

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu comentario eres un encanto :) me han gustado mucho tus fotos, tu outfit es perfecto para salir por la noche :) me gusta mucho el look en rojo y negro^^
También me hago seguidora :) suerte con tus exámenes.. bachiller es lo peor jajaja

besitos♥

Carmen dijo...

Me gusta mucho el look... rojo y negro son dos viejos conocidos que encajan genial. Por cierto, me he quedado con curiosidad... ¿pudiste arreglar el tacón del botín? Besos

NoE dijo...

Qué guapa!!!!
siempre me pongo rojo en los dias que estoy un poco insegura, el rojo da muchísima seguridad!!
mi calcetín es azul!^^

Besos!

Marialu dijo...

Estás guapísima, y si no actualizas por estudiar es un motivo más que bueno.
Un saludo,

starenrojo

Bego León dijo...

muy guapa!el peinado te quedo genial! ayer me compre yo por fin unos pitillos rojos! estoy deseando estrenarlos!
Besitos
Bego
http://bgoscloset.blogspot.com/

Noemelia dijo...

que guaii pantalones rojos!! me voy de compras esta tarde alomejor me compro unos! si no rojos de otro color! ya veremos jeje
muuuakssss

MARY dijo...

Estás muyyyyyy guapa, los labios rojos y el pelo recogido te sientan genial.... lástima lo del tacón, pero bueno estas cosas son las que luego te acuerdas y te ríes un montón.

Un besazo desde:

www.lacajademary.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

que mono el moñito, te queda genial ;)
un beso!

Kat dijo...

i love this look!! that top is gorgeous :) thanks so much for following me! im following yoru wonderful blog now too ^-^

katslovefashion.blogspot.com

IspanaDeCorazon dijo...

Me encanta el toque de color !
Te queda muy lindo, beso

Dianne Tho dijo...

La verdad es que sí, es una mezcla de colores que jamás falla.. y con los labios rojos, fenomenal.
Los botines muy bonitos... y los tacones de tu amiga también me gusta un montón.