3.4.11

Lovely Candás


Hola holita, bueno, como os dije ayer, aqui os traigo las fotos de la sesion en la playa, no han quedado muy bien porque empezo a llover y tubimos que marchar rapido, pero bueno, algo es algo ^^, la verdad es que elegí este conjunto porque hacia buena temperatura para llevar falda, eso sí, con medias.
Y por si os lo preguntabais... ¡el agua estaba helada!

Hi Hello, good, as I said to you yesterday, here I bring the photos of the article in the beach, they have not stayed very well because it started raining and we had to go rapidly, but well, something is something ^^, the truth is that I chose this set because towards good temperature to take skirt, it yes, with averages.
 If you were asking it yourselves ... the water was frozen!










-Falda: Blanco
-Cazadora: Lefftis
-Medias: Primark

Sed felices

12 comentarios:

sandocan en bicicleta dijo...

la mejor sesion de fotos tuya.. lejoss.
increible lugar!! que envidia!! -de la sana-

un saludo desde la lejania.

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Me encantan las fotos! Son preciosas! Un besazo:)

Low Chic dijo...

¡Pues yo creo que han quedado fantásticas! Son muy divertidas, me encantan =) pero... ¿te metiste en el agua con las medias? ¿cómo te secaste después? jajajaja El outfit que elegiste me encanta, para dar un paseo es fantástico =)
¡Muchos besos!

Angelika ♥ dijo...

świetne zdjęcia :)

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Me ha encantado el look y las fotos! Un besito y feliz lunes!

Marialu dijo...

Preciosa la faldita,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Fashion dijo...

Me encanta cómo queda la falda con la cazadora! El sitio, además, es chulísimo!

paulav dijo...

qué graciosas las fotos!
y me encanta la falda :)

Jenny dijo...

wauw lovely pic's!
looks like fun ^^

YouCanBe dijo...

tu blog es super divertdio asi que ya no me lo pierdo, te sigo. me encantaria que visitaras el mio y me siguieras tu tambien mil besos :D

www.youcanbe.es

AMINTA dijo...

Wow!! Nunca me he metido al agua con medias jajaja, pero seguro lo intento un día de estos.
TE sigo!! Un beso
www.amintasfashion.blogspot.com

Bego León dijo...

oye muy chulas estas fotos!pero que valor para meterte así en el agua!!jaja
Besitos
Bego
http://bgoscloset.blogspot.com/