2.4.11

Purchases



Hola holita, bueno, este fin de semana me he ido con la familia a pasar unos días a Asturias, y de paso, paramos en Oviedo (en el Principado) para hacer unas compritas, y bueno, algo si que he comprado, podeis verlo en la ultima foto. La verdad es que por aqui el viernes hacia un tiempo increible 25 grados en abril, alucinante... Hoy, ya ha llovido un poco mas, pero bueno mi hermana y yo hemos aprovechado para sacarnos unas fotos en la playa, ya os las enseñare en el proximo post :)
Muchisimas gracias por los comentarios, sois geniales.

Hello hi, good, this weekend I´ve gone away with the family to happening a few days to Asturias, and of step, we stop in Oviedo (in the Principado) to do a few purchases, and well, something if that I have bought, you can to see it in the last photo. The truth is that hereabouts on Friday about an incredible time 25 degrees in April, amazing... Today it has rained, but my sister and I have been useful to take a few photos in the beach, I will show you in the near post:)
 Thank you very much for the comments, you are brilliant.









Sed felices


7 comentarios:

Julia dijo...

que chulas las fotos!que reportaje. un beso!

Ber. dijo...

que guay la camiseta!
un beso guapa!

sandocan en bicicleta dijo...

esa moto rockea!!

un saludo desde la lejanía.

Inés dijo...

me encanta la chaqueta que compraste!:)

Angelika ♥ dijo...

świetnie wyglądasz :)

Wonderful-world dijo...

tu blog esta genial :) me encanta esa chaqueta!

pasate por mi blog, tines una seguidora mas! mil besitos

Tristana dijo...

very nice post, I like it:)

http://moitristana.com/