6.4.11

Sun



Hola holita, ultimamente en toda españa esta haciendo un sol esplendido y no hay que desaprovechar la oportunidad de ir un poco a la playa (en alguna foto la vereis de fondo)
La verdad que el outfit podría haber sido un poco mas veraniego, pero la cazadora me gusta tanto que quiero aprovecharla todo lo que se pueda :)
Destaco la camiseta, que la estreno en esta sesion.

Hi Hello, lately in all Spain is doing a splendid sun and we should not miss the opportunity to go to the beach.
The outfit could have been a bit more summery, but I like the jacket so much I want to take advantage of all that is possible:)

I emphasize the shirt, I release it in this session.











-Camiseta: Shana.

Sed felices.

10 comentarios:

Marialu dijo...

Qué fotos más tiernas, rodeada de margaritas.
Besos,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Anne dijo...

Gracias por el comentario. Me encantan las fotos con margaritas de fondo. 1 beso

Low Chic dijo...

Sí que es verdad que con este calor ya apetecen looks más veraniegos, pero te entiendo perfectamente: cuando una prenda te gusta de verdad, intentas estirarla todo lo que puedes =) así que ¡aprovecha el fresco que todavía hace!
Las últimas fotos son preciosas =)
¡Muchos besos!

Veronica Santos dijo...

Mola mucho tu camisetaaaaa!!! Pues aquí hoy se ha nublado y ha hecho mucho viento vamos una birria de día :( mañana tengo que salir y no se ni que ponerme si pantalones, falda con medias o sin medias, manga corta, media manga, chaqueta o cardigan.... ta la cosa chunga... espero escoger bien y ni pasar mucho calor ni mucho frío porque el tiempo está locoooooooooooooo, esto es la parte negativa de la primavera :P
Me pasa lo mismo cuando me gustan prendas quiero estirarlas todo lo posible pero al mismo tiempo tengo ganas ya de ponerme otras más frescas... que indecisión :P

Antonio Jurado dijo...

Muy buenas :)
No conocía tu site :) Te sigo,¿eh? jiji

Me gustan las chaquetas de piel camel, y tus Oxford tb :) Yo no hace mucho tengo un look con prendas similares, pero con un pantalón beige que quedó muy casual :)

Te espero por
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Un beso

MARY dijo...

Entiendo que te guste la cazadora, es muy chula, póntela todo lo que puedas.

Un besazo.

www.lacajademary.blogspot.com

Mischell double W dijo...

thank you for your lovely comment :) i really like your blog and follow you , love your style ;)

http://mischeldoublew.blogspot.com/

augustalolita dijo...

i love your jacket!! you look gorgeous and wonderful photos <3

AMINTA dijo...

En donde estas tumbada en el campo estas preciosa!! Esa foto me encantaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me ha gustado todo menos el color de labios!! demasiado llamativo :S :S