8.4.11

Sunny day



Hola holita, hoy si, hoy nada de cazadoras, con 24 grados imposible ponerse una capa de ropa mas, como no, el estilo marinero nunca pasa de moda y vuelve cada primavera, en este outfit, conjuntado con unas mallas camel, el color must del otoño. El toque especial es el anillo que vereis abajo, es un anillo solar, si lo pones en la posicion correcta te marca la hora con un rayito de luz, yo aun no he aprendido a hacerlo jaja.

Hi Hello. Today no coats. with 24 degrees, impossible. of course, the navy style never passed, returns each spring, in this outfit, conjoined with a camel leotard , color Must The special touch is the ring which will see below, is a solar ring, if you put in the correct position when you mark with a ray of light, I have not yet learned to do.


















Sed felices

38 comentarios:

Inés dijo...

¡me ha encantado el outfit, el estilo marinero me encanta!
y que el anillo marque la hora me parece algo super gracioso jajaja:) espero verte por mi blog!

Esmeralda dijo...

Hola guapi,
Me encanta tu look navy ;)
Besis

Veronica Santos dijo...

hola andreaaa!!! me mola mucho tu anillo!!!!!!!!!! parece mágico :D

Acabo de publicar en mi blog la lista de participantes en el sorteo pero también he tenido que prorrogar la fecha del sorteo. Pasate y leelo!!

Besoss

http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

MARY dijo...

Ese anillo es una pasada, me ha encantado... ¿¿¿de dónde es???

Un besazo y feliz fin de semana.

www.lacajademary.blogspot.com

Veronica Santos dijo...

Buena observación!! :D ya está corregido me refería al 10 de mayo... vivo en el mes pasado! :D

augustalolita dijo...

beautiful outfit <3 simple but super chic!! i love your ring and bag!!

SILVIA dijo...

Gracias x tu comentario cariño!!!
hoy os quiero agradecer a todos dedicar parte de vuestro tiempo a comentarme...significa mucho para mi de verdad!!!
adoro los outfits marineros....=D

un besazo enorme cielo

Marialu dijo...

Azul marino y camel combinados son siempre un acierto,
beos,
Mlu

http:://starenrojo.blogspot.com

kinjaa dijo...

I love it ! <3

Viktória dijo...

you're so pretty :) i love your style!

viktoriasstyle.blogspot.com

NoE dijo...

Cierto, las rallas nunca pasan de moda!!!!!
Ayer en mi clase eramos 4 en fila, y los cuatro con rallas!

Besos!

Mónica dijo...

gracias por tu comentario en mi blog!! =) LA verdad es que es una pena que no hagan estas quedadas de blogers en todo el mundo!! Porque es una pasada conocer a chicas que les gusta lo mismo que a ti.. La verdad es que es muy bonitooo =)
Besitos yo tb te sigo!!!
Mónica

http://monisdressingroom.blogspot.com

Rule of Fashion dijo...

you look great!

checkout my shopping blog!
http://ruleoffashion.blogspot.com/

M. dijo...

Hola!! qué original el anillo, yo seguro que tampoco le cogería el truco, jaja!! La verdad es que ya tocaba que llegase el buen tiempo, y tu outfit me parece ideal para recibirlo, estás muy mona!

Besos!

Hunter Chic by Marta dijo...

Acabo de ver tu blog y me ha gustado!
ya soy seguidora tuya.
te dejo el mio x si te quieres pasar y si te gusta pues... hazte seguidora también!!
www.hunterchic.es

marta dijo...

Me gusta la mezcla de colores azul, camel y blanco, te favorece un montón!! ah!!y me gustan mucho tus zapatillas victoria, son geniales! :)

Marta,xxx

http://themeaningoffashion.blogspot.com/

Low Chic dijo...

Es un look perfecto, cómodo y sencillo. ¡Y el detalle del anillo es alucinante! Súper original, nunca había visto uno así.
¡Muchos besos!
www.lowchic.es

Nora dijo...

Gracias por pasarte ^^
Me encanta tu look y tu blog!
Te sigo guapaa ;)
Un besote!

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Me encanta el look! Precioso! Un besazo:)

Daniel G. Gallego dijo...

eres guapa, tienes estilo y tus fotos no están nada mal! decidido, te sigo! besos :)

Nara dijo...

El estilo marinero es genial ^^
Me gusta tu naillo!

xxx

Natalie Charlotte Turner dijo...

me encanta el aniiillo!
es todo una moneria!
www.skippinginheels.com

paulav dijo...

qué bonito el bolso y el anillo! *-*

Nuria dijo...

Guapísima!
Que chulo el look! la camiseta es una monada y combinada con camel queda genial!
Estás guapísima!
Bss!

maduixetes surprise dijo...

pero que anillo mas bonito!me ha encantado!

te sigo,porque me ha gustado mucho tu estilo!

http://maduixetessurprise.blogspot.com/!besitos

Isis* dijo...

muy guapa! me encanta el toque que le dan al look las bambas, creo que me voy a hacer con unas (aunque cuando era pequeña las odiaba...).

Bei dijo...

me gustó mucho tu outfit..me encanta la tendencia marinera!!! un besazo!!!

Sarah CHIC NEVERLAND dijo...

a perfect outfit for a sunny day! :D

http://chicneverland.blogspot.com/

Miss A dijo...

Qué curioso lo del reloj!

P! dijo...

Me gusta mucho el look, creo que es perfecto para esta época del año... Además camel y azul es apuesta ganadora!! Yo también opté por esta combinación en mi último post. Estás muy guapa!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

DIRTYGLAM dijo...

me enctanta el anillo!!:)
sabes de donde es?

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Me gusta todo el outfit, a mi el estilo navy me pierde!
Besos!

Tristana dijo...

I really like your photos

http://moitristana.com/

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me ha encantado el anillo, a parte de que el outfit no puede ser mejor, cómodo pero a la vez con estilo. Gracias por pasarte por mi blog guapa! Espero que vuelvas siempre que quieras o te quedas si te gusta.
Bss

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Muchas gracias por tu comentario! De donde es el anillo? Un besazo:)

AMINTA dijo...

Este look mola!! Se ve tan comodo...!! :D
Estoy organizando una quedada de bloggers en Valladolid por si te apetece unirte...
www.amintasfashion.blogspot.com

Un beso,
Aminta

Bego León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bego León dijo...

Hola guapa! acabo de descubrir tu blog por aqui, me gusta mucho tu estilo, asi que tienes una seguidora mas!muy bonito este bolso azul
besitos
Bego
http://bgoscloset.blogspot.com/