25.5.11

The end of an era


Hola holita, hoy os traigo un post diferente, el día de mi graduación, por fin dejo atrás el colegio, pero también dejo atrás a compañeros, amigos, y preciosos recuerdos, es un sentimiento un poco agridulce.
El vestido que me puse, como veis, es de corte griego (me encantan este tipo de vestidos) antes era largo, pero lo lleve a la modista, y bueno... me hizo un estropicio con los bajos, lo corto fatal y así quedo! El peinado quería que fuese un poco a juego con el vestido así que, intente que se pareciera a los peinados de las griegas, con trenza y mucho rizo
A todos mis compañeros decirles que les adoro, y que nunca les voy a olvidar.

Hi Hello, today I bring a different post, the graduation day, finally leave behind the school, but also left behind colleagues, friends and precious memories, a feeling a little bittersweet.
The dress I wore, you see, is a Greek court (I love this type of dress) before was long, but it leads to the dressmaker, and well ... I made ​​a mess with low, short and this wasfatal! The hairstyle I wanted was a little to match the dress so, try to resemble the hairstyles of the Greek, with a long braid and curl
To all my friends say that I adore you, and I will never forget you























Aquí os dejo un vídeo muy emotivo con toda nuestra evolución, os quiero.




Sed felices 

26 comentarios:

Marialu dijo...

Me encanta el peinado...que recuerdos me han venido con tus fotos...(me estoy haciendo mayor...)
Un beso,
Mlu

starenrojo

Francesca R dijo...

It starts a brand new life!!
You look beautiful!!!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

Nora dijo...

Estas guapisiima, me encanta como llevas el pelo! =)

Dreaming Alba dijo...

Estabas muy guapa! :) Ánimo en la próxima etapa, disfrutala al maximo :)

¡1 beso!
http://www.dreamingalba.com

Sabrina dijo...

really nice blogI like your outfit!
if you want follow me on blogger I will do the same
http://freakyfriday-sabrina.blogspot.com

Low Chic dijo...

¡Ibas guapísima! A mí también me encantan los vestidos con corte griego y el peinado era muy adecuado, le va genial =)
Yo también acabo de hacer un post con un look de fiesta y para ocasiones especiales, así que ya sabes, si quieres échale un ojo ;)
¡Muchos besos!
www.lowchic.es

trendymouse dijo...

Me encanta la página que me dejaste! soy muy aficionada a hacer fotos de paisajes jiji quedan siempre bien!
Mi fávorita para fotos es weheartit, puedes buscar por etiquetas y hay cosas preciosas sacadas de todas partes.
A todo esto, ibas guapisima, el peinado quedó muy chulo, al igual me lo hago algún día, pero sin duda, lo que mas me gustan son los zapatos!
Un beso preciosa :)

Mischell double W dijo...

you look so beautiful!!

Dubravka Dodig dijo...

great outfit!
http://lovestylemagic.blogspot.com/

maduixetes surprise dijo...

vas muy guapa!
http://maduixetessurprise.blogspot.com/2011/05/my-mums-moschino-vintage.html
xoxo

Cuatrojos dijo...

me encanta el vestido de la falda rosa!!!

Paula . dijo...

aaaaaai pero que guapa estabas, bueno tu y todos pero me encanto :)
y el video.. seguro que te da mucha pena pero ahora que se acaba todo no?

pues suerte con esas dos que te quedan, yo en una semanita estare muerta de nervios jaja
un besitoo y muchas gracias por pasarte :)

Paola εïз     dijo...

Me encanto tu peinado y el vestido te quedo precioso! *.* Te ves muy bonita. Jaa si pues los recuerdos del cole siempre quedaran en el corazón y algunas personas quedaran atras otras seguiran con nosotros hoy y siempre. Un besito! ^^

Angela B. dijo...

¡Qué guay! Me he emocionado y todo. Ibas preciosaaaa :)
El martes estuve en una graduación y a mi estas cosas me pueden eh? jajaj :)
Me encanta tu blog. Gracias por pasar hace unos días por el mío, perdón por no contestar antes. ¡He estado liadilla! Te espero por el mío otra vez. Un besoo.

Anónimo dijo...

estabas muy guapa...pero deberias de cambiarte un poquito el color de pelo...se te esta poniendo rubio anaranjado y queda fatal y antinatural... por lo demas estbas mona

CrisyJavi dijo...

ESTAS PRECIOSA¡¡¡¡¡ Te das un aire a Sienna Miller, me encantan los zapatos son súper originales, en serio preciosa¡¡¡

CrisYJavi

MARY dijo...

Estás radieante, el vestido te sienta fenomenal y el peinado es muy dulce.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Un beso gordo.

www.lacajademary.com

Veronica Santos dijo...

El peinado es lo más pero el vestido también esta genial y el de tu amiga plisado también!!! :D

Te he dejado un premio en mi blog ^^

Besooooooooootes

http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

Vanesa dijo...

Que guapa! el peinado, precioso.

xx
http://lipstickcandy.blogspot.com/

Lynn dijo...

Que guapísimos y elegantes que vais todos! Muy bonito tu peinado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sam dijo...

Congrats on graduating! It's bittersweet, but you have a new, exciting life ahead of you! :)

http://samalamode.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

oh me ha encantado el peinado! es precioso, igual que el vestido, ibas genial ;)
Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida ;)
un beso!

Sarah. F dijo...

ibas perfecta:) ademas ese vestido es precioso:)

cuquete dijo...

Da mucha penita acabar estas cosas, porque eñ tiempo pasa demasiado rápido a veces...
Ibas muy guapa, y me encanta lo del pelo.
XOXO

Lariita dijo...

Me encanta el peinado , a mi la graduación me toca para el año jeje :)
Te sigo vale?
Besotes =D

Teresa dijo...

el vestido de tu graduacion de donde es? necesito saberlo con urgencia ;)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/