11.5.11

Gold and white



Hola holita, estos dias estoy super estresada, tengo los examenes globales, solo me quedan dos semanas de clase y por fin acabo, que ganas tengo, y que estres! por esta razon teneis que perdonadme, actualizo poco, y los escearios no estan muy currados, es mas, todos ellos son en el jardin de mi casa, no puedo ir mas lejos jaja.
Sol, mi perrito, esta empezando a tomar mas protagonismo en mi blog, eso me gusta ^.^
¿Notais ya como estoy mas morenita? Me pongo todos los dias a tostarme al sol una horita y los resultados son espetaculares, el bronceado empieza a dejar marca, si os fijais bien a mitad de las piernas tengo una raya donde se nota que un dia llevaba pantaloncitos ciclistas y me puse demasiado al sol, ahora ya no se me quita! jajaja.
El outfit de las fotos es sencillo y super tipico, una camisa de mi padre, unos short, un cinto negro y dorado aconjunto con unos zapatos que rescate de mi desvan, estaban olvidados los pobrecitos, rebuscando una siempre se lleva sorpresitas.
Gracias por todos los comentarios, sois geniales :D

Hi hello, these days I'm super stressed, I´ve the final exams, I  only have two weeks of class and just finally, I'm impatient, and I have stress!! For this reason you have to forgive me, update soon, and funds are not made​​, it is more, they are all in the garden of my house, I can not go further haha.
Sol, my little dog, is beginning to take more prominence in my blog, I like ^. ^Do you see how I´m more brown? I get every day to bask in the sun for an hour and the results are spectacular


The outfit of the photos is super simple and typical, my father's shirt, some shorts, a black and gold belt and a pair of shoes
Thanks for all your comments, you're great: D






















-Short: Zara
-Camisa: Old
-Cinto y zapatos: Old
-Collar: Blanco
 Sed felices

27 comentarios:

Marialu dijo...

Preciosa la blusa!

starenrojo

Miss Celofán dijo...

Bonito look :)
Qué adorable tu perro! Al mío es imposible hacerle fotos tranquilamente, es hiperactivo! xDD
(Además, con lo grande que es me tumba si se lo propone xD)

Saludos! (Y gracias por pasar por mi blog ;D)

Tere dijo...

Estás estupenda con este look, me encantan los shorts y el colgante del buhíto, te quedan genial.

Besitos

Nanangel dijo...

Me encanta este look....
El collar esta divino


comeintoourroom.blogspot.com

Cristina L dijo...

I love this outfit, accessories are soo cool :DD

Mónica dijo...

la blusa es preciosa me encanta! y el collar le da un toque perfecto al look !! muy guapa.
besos,
Mónica

Must Have dijo...

Andrea esta genial! Yo es q soy ultrafan de los looks con shorts denim asi q no puedo mas que decir cosas positivas del tuyo!! Muy guapa y sexy con el aire 'masculino' q le da la camisa!

paula

G. dijo...

Qué guapa, me encantan el collar y el cinturón!
Mucha suerte con los exámenes ;)

www.mycitymemories.blogspot.com

Marta Valdés dijo...

Me ha encantado tu blog,tu estilo,y tu perro!!
Me gustaría invitarte a que conozcas el mío porque he visto que llevas complementos y así podrás ver los que hago yo,y si te animas,me das tu opinión!!¿te apuntas?

Sweetdie dijo...

tienes razón en que tengo el blog abandonado pero...es que tengo dos blogs y el de chaotic marta sería, digamos, el de cuando estoy depre o cabreada.El otro es el happy, y llevo una época feliz asique...abandoné el otroXD

I'm a girl dijo...

la verdad es que es increible Topshop, tiene unos diseños geniales y totalmente actuales!


te sigo!

C R I S. dijo...

el collar, el reloj, los pantalones... todo (L) me encanta!
que geniales son las fotos
gracias por pasarte
un beso guapa!!:D

Maria Cartiel dijo...

Me encanta el look:)
Que tal lo pasaste en el concierto? A mi me encanta Dani Martin, enserio:)
Suerte con los examenes!

Mi vida en rojo dijo...

Yo también estoy a tope estos días de faena...nada de tiempo de pasarme por estos mundos...

Monada tu camisa, tu búho y tu perro!!!!!!

Besos rojos ;-)

Paola εïз     dijo...

Lindas fotos! Tu blog super especial, espro que te este yendo bien con los examenes, muchos exitos. Ame tu atuendo! :) Un besito.

Paola εïз     dijo...

ohhh lo olvidaba! Obviamente te sigo :)

Miss A dijo...

Muy chulo el look!
La camisa así flojita queda genial.

Raquel dijo...

Me encanta tu outfit y tu perrito :)

Un besito para los dos :)

The SilVicious Brand dijo...

el look me encanta! tienes un perro precioso!

www.silvicious.com

spagglov dijo...

Si.. la historia de Van Gogh es realmente paradojica! Estas en 2º también? Suerte con esos ultimos finales; a mi me quedan todavia cinco.. xD Sabes ya que carrera quieres? Yo estoy hecha un liooooo :S
Por cierto, molan tus zapatos :D

LOPIX LOPIX dijo...

Me fascinan las blusas masculinas. Además la has combinado genial con los zapatos oxford y los denim shorts. Un look 10, love it!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

G L O R Y .G dijo...

Me encanta tu look, muy sencillo pero perfecta. Y tu perro es una monada :)
Besos guapa!

http://glorygsui.blogspot.com/

Sabrina dijo...

Gorgeous, I love this outfit dear! Those shoes are fab
x

fashionfamous dijo...

Muchísimas gracias porque me acabas de inspirar el outfit de esta tarde!!
Voy a buscar mi collar del búho!

¡Besitos fashionistas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Calla que nos miran dijo...

preciosa!
muaa

Dianne Tho dijo...

que outfit tan sencillo pero de efecto. me encanta tu perrito, es tan mono. tambien me gusta mucho tu colgante de buho
muaks

Alicia dijo...

Me encanta este look! Muy guapa! Gracias por seguirme, tambien te sigo :)