17.5.11

I need you help

Hola holita, hoy os traigo un post diferente, no subo ningún outfit post,  simplemente actualizo para pediros vuestra ayuda y además os informo de un movimiento muy guay que ha hecho posible movistar
¿Quieres conocer a Scott Schuman, el dueño de The sartoliarist? (el dueño del blog de moda mas famoso del mundo) Pues bien, solo tienes que entrar aquí y darle a participar.
El premio de los primeros 90 es una masterclass en Madrid o Barcelona, lo 10 primero le podrán conocer en persona.

Muy bien, por otra parte, quiero pediros vuestra ayuda, de momento voy primera en el rankig pero necesito mas votos, asi que por favor, os agradecería eternamente que me ayudaseis, pinchando  simplemente tenéis que darle a aquí .

¡Muchisimas gracias! 

PD: si tenéis algún problema a la hora de participar instalar google chrome, a mi me pasó, es culpa del navegador.

Algunas de las mejores bloggers de la actualidad ya me han ayudado (MIL GRACIAS CHIARA Y MIL GRACIAS ALEXANDRA, de Theblondesalad y Lovelypepa)


13 comentarios:

Francesca R dijo...

I think I succeeded! Voted!
could i ask you a favor in return?
could you please follow this link and vole vor the articole you'll find. you have to click on the stars!
Thank you!
http://adaywith.luisaviaroma.com/2011/05/16/shoulder-power/

maduixetes surprise dijo...

que way conocerle!te dare mi voto!
http://maduixetessurprise.blogspot.com/
xoxo

Marialu dijo...

No me deja votarte...lo intentare mañana.
Un beso,
Mlu

starenrojo

Momo dijo...

Votada =)


Momo,
www.letmedream.es

CrisyJavi dijo...

Votada :) guapa¡¡¡¡

Kat dijo...

going to vote right now! :)

katslovefashion.blogspot.com

Paola εïз     dijo...

Te doy mi voto cuantas veces pueda ponerlo. Un besote =)

Sarah. F dijo...

votada:)

la chica de la máscara dijo...

suerte!

MARY dijo...

Claro que si guapa, allá voyyyyy.

Un beso desde:

www.lacajademary.com

cuquete dijo...

Creo que ya!
Kisses

Lynn dijo...

Debe ser lo más conocer a este hombre en persona, suerte!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Calla que nos miran dijo...

qué pasada que te hallan ayudado tales bloggers!!! y yo no voy a ser menos, ya te voté!!
muaaa :)