14.5.11

Mickey Mouse



Hola holita, ¿A quien no le gusta ese ratoncito que ha marcado la infancia de tantos niños? Cuando eres pequeña quieres ser mayor cuanto antes, y cuando eres mayor mas ganas tienes de tener cosas que te recuerden a tu infancia... Las personas somos así jaja.
Este outfit tiene un secreto, esta inspirado en un look de la conocida Alexandra, del blog Lovely pepa, es uno de sus primeros outfits, pero me encanta :)
Ya he acabado los examenes estoy super contenta, aunque ahora tenga las recuperaciones... espero que me vaya bien, ya os contare

Hi Hello, Who does not like the mouse that has marked the childhood of so many children? When you're little you want to be more as soon as possible, and when you're older you have more desire to have things that remind you of your childhood ... People are like that haha.
This outfit has a secret, is inspired by the look of the famous Alexandra,Lovely pepa , is one of her first outfits, but I love it :)
I've finished exams I'm super happy, but now has the recovery ... I hope to do well, and I will tell you













Mirad a sol que gracioso en esta foto


Aqui os dejo la foto de mi inspiración, gracias Alexandra.

Photobucket


-Chaqueta: Old.
-Camistea: Disney
-Leggins: Zara
-Converse: Converse all star

Sed felices

28 comentarios:

LA MAR SALADA dijo...

me encanta mickey...estas preciosa!!! y el toque de las gafas...simpatikisimo

Marialu dijo...

Me gusta mucho tu outfit,
Es una verdadera monada!
Un beso,
Mlu

starenrojo

la chica de la máscara dijo...

que wapa! y que graciosas las gafas =D
un beso

Kat dijo...

i love yoru sunglasses!! they are sooo cute! :)

katslovefashion.blogspot.com

Paola εïз     dijo...

Amé tus fotos y el polo de mickey es hermosiisisiimo! Este outfit me encanto. Un besote ^^.

Sandra Llabrés dijo...

me encanta el outfit, es precioso :D
Un beso guapa!

Lynn dijo...

Estás guapísima! Me encanta la camiseta y las gafas a lo Lolita.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Elena dijo...

Me encanta el look, muy cómodo!
Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. te sigo!
Un beso

Vanesa dijo...

Genial el look, guapísima, las gafas te quedan perfectas.

Gracias por tú coment, el tuyo también me ha encantado, t sigo.

xx
http://lipstickcandy.blogspot.com/

Sarah. F dijo...

que buena la foto del perro:) jaja

anotherwomanbyrose dijo...

guapisima!! te queda genial :)

xoxo

another woman

Dianne Tho dijo...

que guapa!
la camiseta de mickey es tan mona. y tienes toda la razón: cuando somos pequeños queremos ser grandes y viceversa.
muaks

MARY dijo...

¡¡¡Hola guapa!!! Mira que regalico más apañao. ¿Qué tal ha hecho hoy por Mazarrón? Hoy por aquí lloviendo y nublao todo el día...así que imagino que por allí también.


Un beso desde:

www.lacajademary.com

CrisyJavi dijo...

Nena, te seguimos¡ Tu blog es genial, gracias por escribirnos, :)

Me encanta como te ha quedado el look, inspirarase en Alex siempre es un acierto, me encanta la denim con ese aire tan vintage...

Estamos en contacto preciosa.
CrisYJavi

Inés dijo...

como me gustan las camisetas de mickey mouse o cualquier dibujo disney, son super divertidas y tengo mogollon:) me has dado una idea para hacer un outfit jajaja
un beso:)

dos en la pasarela dijo...

me encantan las camis de mickey, yo me compré una hace poco y la uso un montón.
y las gafas son geniales!!!!
muaks

Mónica dijo...

me encanta el look y el toque de las gafas!! super original!!
besos,
Mónica

Saúl dijo...

OOh increíble! me encantan las fotos, te sigo! y gracias guapa :D

trendymouse dijo...

Hahaha, gracias preciosa, lo arreglaron hace nada, antes no habia paseo, solo almacenes de pescado, pero lo han dejado rpecioso.
Me encantan esas gafas! Yo tengo unas color marron, pero nunca se con que ponermelas.
Yo tambien te sigo preciosa :)

Momo dijo...

¡Tienes una sonrisa muy bonita! Muchas gracias por seguirme y me alegra mucho que te guste mi blog ^^ Te sigo también, ¿vale?

Besitos y suerte con las recuperaciones!!


Momo,
www.letmedream.es

Loli Anders dijo...

Ahora te puedo seguir y leer dulce lolita, besos!

www.lolitaanders.blogspot.com

www.celebritiesurbanas.blogspot.com


ps. te puse dulce lolita xq me hace recordar a la peli tu rostro con anteojitos de corazones

BExCLUSIVE MAGAZINE dijo...

WOW you are so cuteee!! I love y!! :)
ciao ciao from Rome
BExCLUSIVE MAGAZINE

http://bexclusivemagazine.blogspot.com/

J. dijo...

La camiseta de mickey, es genial. Yo tengo por alli un poleron que adoro, de Mickey tambien (pero este dice Mickey, es de Disneyland y todo el rollo). Ah si, ame la foto en que sales con las gafas de corazon, dando el beso. Besos, J.

Francesca R dijo...

Your dog is soooo cute!!!
And i love the T-shirt!!!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

Sabrina dijo...

Great outfit dear! You look stunning ;-)
x

Emely dijo...

Me encanta tu look con la camiseta de disney eres muy guapa graxias por pasarte x mi blog??

Rosa dijo...

Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me gusta, te sigo! Pásate por el mio y si te apetece sígueme.

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Sam dijo...

Great shirt! and cute doggie!!


http://samalamode.blogspot.com