30.5.11

More nude




Hola holita, ya se sabe que mayo y junio son los meses de celebraciones y fiestas por 
excelencia, yo ya he tenido la graduación, y ahora una comunión, así que este post esta enfocado en el outfit que lleve ese día, es un look bastante sencillo en tonos nude, este color que sienta tan bien a todo el mundo, combinado con toques dorados y buala! tenemos un look para una comunión, muy cómodo.
El vestido es de blanco, las que compramos en blanco ya sabemos que sus vestidos suelen tener un largos bastante feo, este vestido lo era, lo arregle cortándolo unos 10 cm, y quedo a la perfección :)

Hi hello, you know that May and June are the months of celebrations and parties for excellence, I've had graduation, and now a communion, so this post is focused on the outfit to wear that day, it's a pretty look simple nude tones, the color that feels sogood to everyone, combined with gold accents and Buala! have a look for afellowship, very comfortable.
























Mi familia, mi padre, mi madre y mis dos hermanas con la princesita:



Sed felices

28 comentarios:

Carlinn dijo...

Stunning! very chic :)

Alicia dijo...

You look gorgeous!! Love the picture in the giant mirror, fabulous! Great family photo too!

xoxo
Alicia Mi Mundo

Marialu dijo...

Me encanta tu vestido, estás muy guapa!
Un besazo,
Mlu

starenrojo

C R I S. dijo...

me encanta tu vestido, es super bonito :)
ibas genial! un beso

Kat dijo...

that dress is so beautiful! very chic :)

katslovefashion.blogspot.com

Paola εïз     dijo...

Te quedo todo genial, muy linda :). Un besote!

Fuck Yeah dijo...

Me gusta mucho tu estilo, gracias por seguirme, un beso (:

paulav dijo...

pues te quedó perfecto el vestido, estabas guapísima!! y el recogido es genial, te favorece mucho :)

Sabrina dijo...

Gorgeous! Amazing dress ;-)
x

Francesca R dijo...

You look gorgeous!!!
Amazing dress!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

maduixetes surprise dijo...

vas ideal!yo odio esta época por los exámenes de la carrera!
xoxo

Raquel T.G. dijo...

Qué bonito ese vestido!!! me encanta! es precioso =)=) y te sienta perfecto jeje..
Te sigo!
Por cierto, los zapatos de la entrada anterior, podrías decirme de dónde son? son una monada!
Un besazoo

Low Chic dijo...

El vestido es precioso, y tú estabas guapísima, súper elegante. Perfecta =)
¡Muchos besos cielo!
www.lowchic.es

Zaira Centeno dijo...

gracias por tu comentario en mi blog y por empesara a seguirme para mi es un pacer...tienes fotos muy bonita y un estilo k me gusta un kiss buen dia!

la chica de la máscara dijo...

que wapa! es un look perfecto para un evento asi, bueno la verdad es que ibais todos guapísimos jeje
un beso!

trendymouse dijo...

oye, así tienes mas tiempo para estudiar y puedes sacar notaza, que querías hacer despues??
Un beso preciosa!
P.D: el vestido es una delicia

CrisyJavi dijo...

Nenaaaaa, me encanta este look especialmente xq me recuerda a la gran Audrey Hepburn, y esque creo que tiene un gran inspiración de su estilo, con el moñito, es tipo de vestido tan Givenchy y tu elegancia innata. Me ha encantado de verdad¡

Muchísimas gracias por tu comentario, me ha puesto muy muy feliz, lo ví ayer mientras comiamos en un restaurante y nos pasamos la tarde de shopping y no pude contestarte, la verdad sq si tenemos pocos seguidores pero son buenos mejor q mejor¡ Lo importante de esto es poder compartir una pasión con gente que la siente igual q tú¡

Un bsito enorme preciosa
CrisYJavi

Por cierto y ese espejo en la calle???? jajaja me encantan los espejos¡

Julia de Miguel dijo...

Pues si yo fuera reina del mundo no existirían los exámenes :) que bonito vestidooooooo, a mi personalmente no me gustan mucho los de blanco por lo que tu dices, el largo que tienen.. pero me da mucha pereza arreglarlo también jajaja besitos.
P.D: La pequeñita, una preciosidad:)

Nora dijo...

Me encanta el vestido, es monisimo!
A mi hermana le gusto mucho el negro ^^
Estas guapisiima, Besotees =)

Vanesa dijo...

Que guapa!

xx
http://www.thelipstickcandy.com/

Lynn dijo...

Pues la verdad es que es un vestido precioso. Muy guapos todos!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

CAVA dijo...

Guapisima...!¡!
Un beso.

MARY dijo...

¡Estás elegantísima y preciosa!

Los zapatos son una monada y el peinado te sienta fenomenal.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

Teresa dijo...

pásate por mi blog y sígueme si te gusta :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

G L O R Y .G dijo...

Muy elegante :) y ese espejo en la calle? que guay

Addict Smile dijo...

qué guapa! te queda muy bien ese vestido beige

BESOS

Paula . dijo...

que guapa que guapa que guapa ! me encaaaaanta ! el vestido precioso y al foto del espejo, genial :)

Marlene dijo...

a! elegant and perfectly ♥