5.5.11

My baby


Hola holita, hoy tengo el placer de presentaros a mi bebe, sol, aunque de bebe tiene poco ya que el 25 de este mes cumple 10 añitos, la gente que no tiene mascotas no se hace una idea de lo que puedes llegar a querer a un animalito y del cariño incondicional que este te da.
Ademas es taaaaaan precioso :)

Hello Hi, I have the pleasure to introduce you to my baby, sun, although the baby has little as 25 this month turns 10 years old, people who do not have pets do not get an idea of ​​what you can to love an animal and the unconditional love that gives.
It is so beautiful :)












Sed felices

21 comentarios:

LOPIX LOPIX dijo...

yo no tengo mascota, ero un perrito así como el tuyo me lo quedaba ya mismo! jeje que monada!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/5-de-mayo-de-2011.html

MARY dijo...

Ains que ricoooooo, y que viejito pobre, se le ve muy bueno, yo tengo a mi Stefano, es un galgo en miniatura... y es precioso también.

Un besazo desde:

www.lacajademary.blogspot.com

Sonia Devier dijo...

Gracias por el comentario! Tienes un perrito adorable, yo también tengo uno de 7 años pero ahora estoy un poco lejos de casa y lo echo de menos todos los días, se hacen de querer totalmente :)

impressionsonme.blogspot.com

ALL AND POSH dijo...

aii me encanta, que cocada madre.
xx, B

EmerJa dijo...

Aish que cosa más bonita...ver estas fotos me hacen echar de menos al mío! Un besito y gracias por pasarte por el blog.

CRYS dijo...

AII PERO QUE BONITO EL PERRITOO:),
Y EL BLOG TAMBIEN ESTA MUY BIEN!

Mi vida en rojo dijo...

Preciosidades de fotos!!!!

Besos rojos guapa y muchísimas gracias por tu comentario!!

Kat dijo...

awww so cute!!!

katslovefashion.blogspot.com

Nanangel dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, espero te haya gustado y sigas pasando a ver las nuevas entradas...
Yo tengo un pug de nombre porky y tengo que decir q un perro es una muy buena compañia...

comeintoourroom.blogspot.com

Sabrina O. dijo...

How sweet!
x

Raquel dijo...

Es precioso!
Qué guapos quedáis!
Un besito

C R I S. dijo...

muchas gracias por pasarte! :)
yo también te sigo, un besitooo

Dianne Tho dijo...

Muchas gracias por tu comentario
que bonitas todas las fotos, son muy tiernas
yo tuve una mascota pero por ahora esta en casa de mi abuela... aún así, le tengo mucho cariño, aunque la vea muchas veces. Hizo parte de mi inflancia.. Mi perrita también ha cumplido el día 4 de mayo 11 años :)
muaks

Lynn dijo...

Yo tengo dos perritas y entiendo perfectamente lo que dices. Yo las llamo mis "chiquitinas". Tu perro es una monada.
Me ha encantado tu blog, te sigo desde ya.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Marella dijo...

Amazing pics!

Nathália Alves dijo...

Oh so cute those photos, I love dogs,they are so adorables and friends.

your hair is so pretty,love the color

check me out
www.hellonathaliaalves.blogspot.com
xoxo

Z--- dijo...

me encantan las fotos!!besoss!!

www.zscloset.blogspot.com

Maria Cartiel dijo...

Qe majicooooo:) muchas gracias por pasarte! te sigo yo tambien:)
Y gracias por la página de los vestidos, realmente son preciosos.
unbesoooooo.

Belen dijo...

hola, gracias por comentar en mi blog :)
Yo tambien tengo un perro y me tiene loca, es la alegria de mi casa.

Besos
Belen

Mónica dijo...

me encanta tu perrito!! Es precioso .. que pena que yo no tengo :( Se le ve muy manso jeje
besitos!!!

la chica de la máscara dijo...

es precioso! Dan ganas de tocarlo, de achucharlo, de jugar con él...
Lo bueno de los perritos es que son muy agradecidos y dan tanto cariño como tú a ellos
un beso wapa!