13.6.11

Mix

Hola holita, es cierto, llevo sin actualizar el blog mucho tiempo, pero es que a penas he tenido tiempo, me han pasado un montón de cosas, la primera y negativa, es que he acabado el curso y he dejado selectividad para septiembre (aunque llevo de vacaciones dos semanas, no hay mal que por bien no venga), la segunda es que he tenido muchas comuniones y eventos familiares y la tercera y mas emocionante de todas,  es que me han elegido reina de las fiestas de mi ciudad, León.
Aquí debajo os dejo un mix de fotos de todo lo que he hecho en este tiempo.
ah! también han sido las fiestas de mi colegio (mis últimas fiestas T.T )

Hi hello, it´s true, I haven´t updated the blog for a long time, but that hardly have time, I have spent a lot ofthings, the first and negative, is that I finished the course and I stopped selectivity for September, the second is that I have had many family events and the third and most exciting of all is that I have chosen queen of my city, León.
Below I leave you a mix of photos of everything I've done at this time.



Estas fotos se corresponden con el nombramiento de reina, primero nos hicieron desfilar con un vestido informal, luego una de gala, para el primer desfile elegí este vestido blanco de Zara, que me encanta, adornado con toques marrones, y para el desfile de gala elegí un vestido de corte griego de mi madre, precioso.











De entre 22 candidatas nos escogieron a nosotras 5, las damas de honor y yo.






Aquí os dejo unos cuantos links de noticias en periódicos y el vídeo de la elección :)


El diario de León
Leonoticias
Ileon





La verdad es que está siendo una experiencia preciosa, ya os contaré mas cosas.


Las siguientes fotos se corresponden con la comunión de mi primo pequeño, echando una ojeada por bershka encontré este precioso vestido rojo, ideal para una comunión, lo combiné con unos zapatos rojos con detalles dorados y poco tacón de la marca LODI







Ya os iré enseñando mas fotos, que si no se hace el post muy largo.
Muchas gracias por leerme y por todas esas visitas, que cada día son mas.


Sed felices.

42 comentarios:

Paula dijo...

que guapísima en todas las fotos! enorabuena por lo de ser reina :) un beso!

CrisyJavi dijo...

Nena, me acabo de ver el video, q ilusión verte en movimiento y no solo en una foto, eres realmente preciosa en serio¡ Tienes una elegancia que me enamora!

Felicidades por todas las cosas tan bonitas q te están pasando ultimamente¡ :)))

CrisyJavi

Marialu dijo...

Enhorabuena por tu proclamación como reina, ser elegida entre 22 bellezas significa que a demás de guapa tienes una pesonalidad que te hace destacar.
Un besazo,
Mlu
http://starenrojo.blogspot.com

Alicia dijo...

Enhorabuena!! Eres guapisima y muy elegante! El video es precioso y todas las fotos me encantan!

Besitos
Alicia

Low Chic dijo...

¡Muchas felicidades por ese nombramiento! Qué ilusión tiene que haberte hecho ^^ y no me extraña, porque eres preciosa!! Y bueno, ¿lo de la selectividad qué pasó? no te preocupes, que por hacerlo en septiembre no pasa nada, así tienes tiempo para prepararla =)
Los looks que cogiste para los desfiles me encantaron, el vestido de gala es espectacular. Y el rojo que elegiste para la comunión también me ha encatado, estabas guapísima.
¡Muchos besos cielo!
www.lowchic.es

Teresa dijo...

gracias por su comentario

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

C R I S. dijo...

gracias por pasarte!
me encanta la entrada que has hecho, las fotos son geniales, el vestido blanco me encanta y el negro por atrás... es genial! super guapa en todas las fotos!
también te sigo en twitter, un besazo:)

marinitagago dijo...

muy guapa! enorabuena =) pasate por mi blog te sigo!

Gaby de Modacapital dijo...

Hola Andrea!! Que guapa te ves como reina, y me encantó la foto del tren... muchas gracias por seguirme obvio yo tambien te sigo!! Un beso enorme desde México! Muakkkkks!
http://modacapitalblog.com

Francesca R dijo...

Congrats Andrea!!! You are
so beautiful!!!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Enhorabuena y disfruta de tu reinado.

Bss guapa

CrisyJavi dijo...

:)))) Muaaaaaaaaaa

Ana, HendayeStyle dijo...

Enhorabuena por ser la reina de León!!!! La verdad es que estabas monísima! Y en la comunión también!

Un besote
www.hendayestyle.com

ana dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y muchas felicidades por el nombramiento!!!! ya nos contarás de todas tus actividades durante el reinado! me encantó el vestido negro de la pasarela y el rojo de la primera comunión ;)
saludos

Tere dijo...

qué buen gusto tienen los leoneses por haber elegido a una reina tan guapa como tu! me encantan los vestidos que llevaste para la ocasión y el rojo tambien, te quedan genial
disfruta y ya nos contarás

besitos

Tere dijo...

no se si se ha borrado, te decia que que suerte tienes los leoneses por haber elegido una reina tan linda como tuu!

un besin

Sabrina dijo...

congratulations dear, you look so pretty! <3

cristina dijo...

Que bonitos los vestidos!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

María Sarampaina dijo...

felicidades reina!!! que suerte :D te lo mereces linda! Me hago seguidora, y te invito a que te pases por el mio, BsS
http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

Je ne sais quoi dijo...

I really like your blog.
great pictures.
check out mine.
hope you will follow me :)

xoxo

vanessa rojo brake dijo...

hola soy nueva en tu perfil ,y me ha encantado!!!! soy tu nueva seguidora, me encanta formar parte de los blog que voy encontrando por casualidad !!! te dejo el mio, me encantaria que formaras parte del el!!! chicas/os como tu lo hacen mas especial!!! te espero guapeton/na, será genial verte por el ,muakkkk

KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

patricia dijo...

love this photos and red dress!!! fantastic blog,i will be here often! I follow u as patricia(without photo) please,follow me back if u can!!
http://patricia-vintage.blogspot.com/

Vanesa dijo...

Enhorabuena por todo guapa!

Besos!!!

http://www.thelipstickcandy.com/

Martina dijo...

Enhorabuena!muy bonito el vestido de tu madre.
http://martinakien.blogspot.com

Diary of Mia dijo...

I love your dress! bonita!

www.diary-of-mia.blogspot.com

Diary of Mia dijo...

I love your dress! bonita!

www.diary-of-mia.blogspot.com

Diary of Mia dijo...

I love your dress! bonita!

www.diary-of-mia.blogspot.com

Diary of Mia dijo...

I love your dress! bonita!

www.diary-of-mia.blogspot.com

Diary of Mia dijo...

I love your dress! bonita!

www.diary-of-mia.blogspot.com

Claudia dijo...

Enorabuena! La verdad es que yo creo que te lo mereces :)

Nora dijo...

Ya tienes razon, ahora ya es mejor combinarlo con colores mas vivos...
le quise mete run cardigan amarillo pero como puse queria uno que fuera un poquito mas largo y al final el negro jajaja
Estas preciosaa en las fotoooos!!
el vestido negro te sienta estupendamente ^^
Besoteeeesss =)

la chica de la máscara dijo...

hala!! felicidades wapísima, estabas genial con el vestido de noche ;)
un beso

Kat dijo...

wow! you look absolutley gorgeous :)

katslovefashion.blogspot.com

paulav dijo...

muchísimas felicidades por el premio!!!! la verdad es que estás preciosa en todas las fotos :D
y no pasa nada por lo de selectividad, en septiembre suelen ser las pruebas más sencillas así que míralo desde ese punto :)
y espero que te salgan genial!

Blue Dressed Doll dijo...

Wow! estás guapísima! normal que te eligieran reina :-D y no te preocupes por selectividad, todo pasa!
Ya tienes una seguidora más!
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Gracias por tambien comentar en mi blog guapa! ya te sigo :) un beso!

Damar Rivillo dijo...

Ey felicidades... buen blog, me gusta tu estilo... ya te sigo.... sigueme en http://damirivillo.blogspot.com/

CAVA dijo...

Muchas Felicidades...!¡!

Como siempre te ves lindisima...!¡!
Un beso y un abrazo desde Mexico.

Stand by me dijo...

Me encanta el blog
Ya te sigo
Pasate:
http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

G L O R Y .G dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :) y enorabuena!!
Besos

Addict Smile dijo...

Oye! muchisimas felicidades!!!
Ibas muy guapa

BESOS

Raquel dijo...

que fotos mas bonitas y que guapa!Te invito a que pases por mi blog y comentes sobre mi estilo,forma de vestir y fotos.Y si te gusta que puedas seguirme!
Un beso enorme ^^