9.7.11

Gold sequins




Hola holita, después de haberos enseñado varios conjuntos de día, os traigo uno de noche, ideal para salir a tomar algo, he utilizado colores muy vivos, pero es que las noches de verano es lo que reclaman. Unos vaqueros claros, una camiseta en color neutro, que lo que mas resalta son sus lentejuelas doradas a conjunto con unos preciosos tacones y luego el toque de color, la americana rosa (estoy enamorada de ella), aunque bueno lo que mas resalto del conjunto es el maravilloso clutch que encontré en una caja de carnaval, este bolso tiene su historia propia, se lo regaló mi padre a mi madre hace mas de 25 años... una maravilla, y además es precioso.
Espero que os haya gustado, cada dia somos mas y mas en el blog, sois geniales ^^
Que paseis buen fin de semana, volveré por aqui el lunes 


Hi hello, After teaching several sets of days, I bring a set of night, I used bright colors, but thesummer nights is what they claim. Light jeans, a shirt with gold sequins on her heelstogether and then the splash of color, the American Rose (I'm in love with her), but what stands out well the clutch is the wonderful set I found in a box of carnival this bag has its own history, my father gave it to my mother for over 25 years ... wonderful, and it isbeautiful.
I hope you liked it, every day we are more and more on the blog, you are great ^ ^

















-Jeans: Berskha
-Camiseta: Sfera
-Zapatos: Marypaz
-Americana: Tintoretto
-Clutch: +25 años


Sed felices 

62 comentarios:

Marialu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marialu dijo...

Me encanta el clutch que has encontrado en el baúl de los recuerdos.
Un beso,
Mlu
starenrojo

Carmen dijo...

precioso el blazer y el color ^^

xx

minnja dijo...

so awesome :)))

LOVE minnja

http://minnja.blogspot.com/

Wanna follow each other?

Must Have dijo...

muy guapa! me encanta la camiseta es preciosa!

Alba

don vito andolina dijo...

Hola, bellísimas letras visten este precioso y luminoso blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos errantes...

Nora dijo...

Es chulisima la camiseta, y el blazer me encanta!
Besotes guapaa =)

C R I S. dijo...

me encanta la blazer, yo quiero una de ese color o naranja :)
me encanta el conjunto, el clutch es genial
guapisima :)
un besito

vallstreet dijo...

muchas gracias por tu comentario:)
me encanta el blazer y también el clutch!
un outfit precioso:)
iliana.

CrisyJavi dijo...

PRECIOSOS ZAPATOS NENA¡ me encanta como quedan con la super blazer fucsia¡

Cris

Lynn dijo...

Pero que camiseta más chula. Muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

bailalamoda dijo...

Me encanta, estás muy guapa, la americana es preciosa y sin duda el dorado le queda de maravilla!
Muchas gracias por el comentario y un besito :)

Lola La Fleur dijo...

La verdad es que ahora se llevan mucho las americanas en tonos chicle, a mi este color me da hambre, jajajaja.Te favorece mucho. Me gusta también los zapatos que combinan perfectamente con la camiseta.

Un besito guapa :)

Lola La Fleur

Navarro dijo...

Hola, no soy mucho de seguir la moda pero tienes un blog muy interesante. Muchas gracias por tu comentario. También he visto que eres de León. En respuesta a tu comentario, si los he escrito yo pero siguiendo esquemas de alguna canción de Sabina.
Gracias y un saludo

C R I S. dijo...

la fotógrafa no es mi hermana pero como si lo fuera jajaja :)
un besito

C R I S. dijo...

la fotógrafa no es mi hermana pero como si lo fuera jajaja :)
un besito

Laura Rodríguez- My fashion vespa dijo...

los zapatos son geniales! y el clunch una monada!
un besito guapa! :)

Meritxell dijo...

Hola, soy una nueva seguidora de tu blog jeje lo acabo de descubrir y en cuento acabe de comentar te seguire :D
Una americana rosa.. buff loq eu daria yo por una americana roa.. tengo verde naranja canela y negra y ahora me muero por una rosa con puños azul de berska ;)
Un beso , me encanto tu look http://meritxell-calvo.blogspot.com/

Francesca R dijo...

I LOVE this outfit!!! The T shirt is fabulous and the shoes.....I adore them!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

El Escritor dijo...

Yo vengo por la modelo.

Ja.

Muy bello todo.

Saludos

Mrm.Hdez dijo...

No es bonito. Es PRECIOSO :)

Tere dijo...

estas preciosa, me ha encantado la chaqueta y las sandalias, realmente genial!

besitos cielo!

Ámbar dijo...

Me encanta todo lo que te pones :S

Juls dijo...

super elegante! ;)

camila dijo...

nice outfit & your shoes are awesome!!


:)


http://fashionfanatiker.blogspot.com/

ale :) dijo...

qué guapa!!
me encantan las sandalias, y la americana tiene un color preciosoo!! :D
un besoo

http://mytrendystyle.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa, me gusta el look completito!! el toque de dorado en la camiseta es precioso, queda perfecto con el cluth!!
sin más, simplemente divina!
mil besos! muaks!

Kat dijo...

gorgeous blazer!! the color is so pretty :)

katslovefashion.blogspot.com

Black shoes dijo...

Me encanta tu look. Ese blazer es una pasada. El clutch me chifla y las sandalias son más bonitas de lo que se veía en el catalogo, quedan muy muy bien!!!

besos
http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/lady-in-red.html

Cinderella dijo...

gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho tu look sobretodo la americana rosa la has sabido combinar a la perfección.
xx

patricia dijo...

blazer is awesome!!!!

paulav dijo...

estás preciosa!! aunque yo si salgo en pantalones largos me muero de calor jaja
y lo que más me ha gustado sin duda han sido los tacones *-* increíbles!

vanessa rojo brake dijo...

hola!!!! navegando por la red ,entre blog y blog ,me he encontrad con el tuyo!!!! decirte que me ha encantada ,ya me he hecho tu seguidora , me encanta encontrar rincones nuevos , propuestas y estilos diferentes y como no, apoyaros a cada una!!!
os dejo el mio también!!!! si te gusta también agradecería tu apoyo todas sabemos lo que cuesta tener un blog y es bonito el apoyo entre nosotras!!! si no nos apoyamos , quien lo va a hacer¿?¿?¿ un besote de " KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM"

Florencia dijo...

lindo outfit! tu blazer es precioso, y los tacones me encantaron. Te sigo! Besos :)

Historias de Marte dijo...

te acabamos de descubrir. Nos ha encantado tu blog.
El blazer es precioso!
te seguimos
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Raquel dijo...

Estás guapísima me encanta la blazer y las sandalias :)
Yo también te sigo :)
Un beso enorme!

Petiteaddiction dijo...

Me encanta el blazer, tengo uno muy parecido :) Me alegra conocer tu blog, un besito!

Concomprasyaloloco dijo...

Los bolsos o prendas con historia siempre suelen ser los mejores, me gusta mucho la combinación, muy guapa para un sábado noche
Te sigo. Un beso

www.concomprasyaloloco.blogspot.com

Sabrina dijo...

Love that pink blazer dear ♥

Rita dijo...

I love your blog

Visit: http://trendybutterfly.blogspot.com/

pepalunares dijo...

He estado echandole un vistacillo a tu blog y la verdad que me ha gustado mucho, pasaré por aquí de vez en cuando para no perderme tus looks.
Te invito a conocer tu blog, hago complementos y otras cosillas, yo creo que te pueden gustar.
Un besito

Stand by me dijo...

Preciosas fotos!

K O R Y V A C U U M dijo...

Un look perfecto , de everdad te digo me gusta mucho y la blazer me encantaa!!

Besos

Martina dijo...

Que mona la camiseta!me gusta mucho como queda combinada con el blazer.
http://martinakien.blogspot.com/

Mónica dijo...

qué guapa =)
el blazer y la camisa lo mejor de todo!!
un besitoooo!

Noemelia dijo...

que bonitas las sandalias!
me encantan
besitooss

http://noemelia.blogspot.com/

Carmen dijo...

Me gusta este look!! Unos vaqueros pitillo y un blazer fucsia.... genial! Y con unos buenos tacones, perfecta para la noche. Un beso

Addict Smile dijo...

pero qué guapa y qué bien te sienta el fucsia!

Me gusta mucho tu primera foto sonriendo ;)

BESOS

Fabrizia dijo...

Hi! I like this post so much, you look really great!
If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

http://cosamimetto.blogspot.com/

Diary of Mia dijo...

love your blazer!

www.diary-of-mia.blogspot.com

Alba Ferrer dijo...

esa blazer es fantástica :) el outfit es genial y tu estás preciosa en las fotos, un beso ! :)

marama dijo...

Amazing outfit. Beautiful shoes :)


Following you <3


http://maramasplace.blogspot.com/

Isabella dijo...

Me enamoré de esos zapatos y esa remera, combinan a la perfección! Te sigo por que amo tu blog.
xoxo

Blanca dijo...

Que guapa! Me encanta el blazer y la carterita de mano es preciosa. Acabo de descubrir tu blog.

He cambiado el nombre del mio.

Un besito y sigue así:)

Raquel dijo...

K wapa estás! la camiseta me encanta! xD

Pink Ripped Tights dijo...

Me encanta tu blog!Por cierto ti blazer es super ideal!! Te sigo.

Pink Ripped Tights

Harija dijo...

cute outfit!

Neat blog... would you like to follow each other!

Mai dijo...

Te he conocido por Trendtation y me he llevado una grata sorpresa!
He creado un nuevo blog donde, a todos los que os guste el shopping, vais a poder encontrar prendas bastante buscadas, diferentes, originales o simplemente chic que seguro os van a gustar. Es más bien todavía un experimento, por lo que estaría agradecida si me comentarais qué os parece la idea principal (que veréis perfectamente en cuanto os metáis)
Muchas gracias a todos y espero que esto pase de un experimento a una realidad y que todos podamos disfrutar de ello.
http://justlikeinhollywood.blogspot.com/

Noelia Palomo dijo...

FAAAAAAAASCINANTE. Estás preciosa, el rosa te queda de lujo y los zapatos son ideales.
te sigo!
xxx


mymessybook.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

El look es precioso pero el bolsoooo...es una joya!! Conservado con cariño porque seguro q no tiene precio...un besito cielo

yaѕмιna dijo...

hola guapi!!

te apetece participar en un sorteo? :P

SayQueen

Rita Serra dijo...

Hey Hon! Thanks a lot for your comment! I'm crazy about this jacket! Really wanted a pink blazer like Zara's but it seemed that everybody already had one but yours super original!! Do you think it's still available?
What do you think if we followed eachother?
Kisses, Rita