7.7.11

Navy



Hola holita, actualizo súper rápido porque me tengo que ir a clases particulares (si, he empezado la academia para aprobar mis asignaturas pendientes). En este post os dejo un típico look veraniego, como ya sabemos cada temporada el estilo navy vuelve a estar en la cima, las rayas blancas y azul marino son el mas típico ejemplo, si además lo combinamos con unos pitillo blancos y complementos dorados…  ¡buala! 
Como podréis apreciar el bolso marrón sale mucho en mis looks, es que no me puedo despegar de él, me encanta!
Aun no he ido de rebajas, ¡no se a que espero! Jajaja
Mil gracias por vuestros comentarios, sois realmente geniales.

Hi hello, I update super quick because I have to go to tutorials (yes, I started the academy topass my unfinished). In this post I left a typical summer look, as we know every seasonlike that navy is back on top, white stripes and navy blue are the most typical example,if you also combine it with a white skinny and gold accessories ... Buala!
As you can see the brown bag out a lot about my looks is that I can not get off of it, love it!
I have not gone on sale, not to hope! Lol
Thanks for your comments, you are really cool.












-Bolso: H&M
-Pantalones: Zara
-Camiseta: Primark
-Oxford: Primark

Sed felices



21 comentarios:

Inés dijo...

me encanta tu look de hoy, muy veraniego tienes razón! suerte con las asignaturas pendientes:)

Marialu dijo...

Un look muy Navy y veraniego. Me gusta!
Un beso,
Mlu
☆starenrojo☆

Lariita dijo...

Me encanta tu look Navy :)

K O R Y V A C U U M dijo...

Mucha suerte con las pendientes!!
PD: que monada de perro

Besos

Cuatrojos dijo...

me gusta como vas!:)

Cecylia dijo...

are you a model hun! Love your stripey top, so French!
Come follow my blog hun :)

Sabrina dijo...

Love that striped top! ♥

Francesca R dijo...

This outfit is very elegant and classy!!! You look great with it!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

Damar Rivillo dijo...

Hola, que simple, chic y comodo outfit... super lindo... y el perro es una monuraaa

http://makingmyownfashion.blogspot.com/

cristina dijo...

Me encanta el look marinero, es genial!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

patricia dijo...

wow!u are beautfiul and love your outfit! white trousers and stripes always so fashionable!!!!ps love your dog! follow u.

Kat dijo...

i absolutely adore this outfit!!! so cute :)

katslovefashion.blogspot.com

Aless dijo...

Woow, las fotos son geniales! me encanta como vistes, aqui tienes un seguidor más, pasate por mi blog cuando puedas pleasee! Un saludo ^^

http://mi-personal-lookbook.blogspot.com/

Juls dijo...

que guapa! vas super marinera :) me gusta mucho para este tiempo. un beso!

S&C dijo...

buen look!!
por cierto, que pelazo tienes oye ^^

xx

Blue Dressed Doll dijo...

¡Qué chulo!, me encantan las rayas azul marino para verano :-) es genial.
Por cierto, el perrito es monísimo!!
xoxo

bluedressedddoll.blogspot.com

Must Have dijo...

q guapa! q bien t sienta ese look tan navy! y con las bambas blancas y todo! muy mona!
besos!

Alba

Lula Closet dijo...

Navy, un clásico del verano que nunda falla

Bss

Closet for two dijo...

Hola!! :D Acabo de descubrir tu blog, me gusta un monton. Por cierto, tu bolso es muy bonito.

http://closetfortwo.blogspot.com/
http://closetfortwo.blogspot.com/

CLOSET FOR TWO

C R I S. dijo...

me encanta me encanta! :)
muy guapa,todo te queda geniaaal! me encanta el bolso!
me apunto hacer el post con el vestido de cuero, tengo muchas ideas ;)
un beso! :)

Alicia dijo...

Me encantan las rayas! Muy guapa!
Have a great weekend,
Mundo de Alicia ❤