8.7.11

Pin-up inspiration


Hola holita, bueno, hoy os traigo un look que como bien dice el titulo del post es de inspiración pin-up, ya sabemos que el estilo pin-up se convirtió en icono sexual en EEUU durante la segunda guerra mundial para que las fotos de chicas en poses sugerentes  levantaran un poco la moral a los soldados... (un poco de historia nunca viene mal jaja). Las claves de este estilo son bien fáciles, labios rojos (para mi fundamental), cinta en el pelo, camisa y una actitud sugerente y alegre.
Tengo que agradecer a mi hermana que me haya prestado la cinta, los zapatos y la camisa, gran parte de este look se lo debo a ella
Espero que os haya gustado ^^


Hi hello, Today I bring you a look inspired pin-up, we know that the style pin up icon becamesexual in the U.S. during World War II to the photos of girls in suggestive poses werelifted a little moral ... (a little history never hurts haha). The keys to this style are rather easy, red lips (for my major), ribbon in her hair, shirt and a suggestive and cheerfulattitude.
I have to thank my sister who has given me the belt, shoes and shirt, much of this look, I owe it
I hope you liked it ^ ^














Y para las chicas que no se atrevan con la camisa recogida siempre queda llevarla suelta (le quita un poco de "rollo" pero no queda nada mal)







Y la guinda del pastel, esta foto representa el puro estilo pin up



Aquí os dejo una típica foto pin-up






-Cinta: Stradivarius
-Cuñas: Stradivarius
-Jeans: Blanco
-Camisa: Stradivarius


Sed felices


29 comentarios:

paulav dijo...

a mi me encanta el estilo pin-up y desde luego te queda genial! los labios rojos con la cinta de cuadraditos rojos y blancos y la camisa :)

Carmen dijo...

muy bonita la camisa!! le das mucho rollo con el nudo ^^

xx

Marialu dijo...

Me encanta el rollo pin up (tengo un post pendiente sobre el tema) y a ti te queda fenomenal.
Un beso, y ben fin de semana,
Mlu
☆starenrojo☆

patricia dijo...

love pin up!!!!u look beautiful!!fantastic clothes,especially shirt!

Francesca R dijo...

Gorgeous! I love your shoes!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

Arien dijo...

Estás guapísima en el modo pin-up, además que lo has aplicado a la perfección.
Yo prefiero la camisa recogida, es preciosa!
un besazo!!

Patricia dijo...

¡Me encanta :)!

Gracias por comentar, un mua!

Juls dijo...

estudiaras en Madrid :) ???? ke bien! oye por cierto me encanta la entrasa, el conjuntito es ideal
un beso

Tere dijo...

estas preciosa Andrea, que me gusta tu uultima foto, increible!

besitos

C R I S. dijo...

guapisima! me encanta la camisa, esta en tienda?
los pantalones los tengo iguales! :)
super guapa como siempre, un besito

Raquel dijo...

muy chulo el look.ains!me acuerdo que antes me encantaba ponerme las camisas con nudos y lucir mi vientre planito pero ya desde que soy mami no me atrevo a lucir mollas jajaja.

te sigo!un beso

raquelysustrapitos.blogspot.com

Laura Rodríguez- My fashion vespa dijo...

ami tb me ha gustado mucho tu blog!y el look más de lo mismo!
tb te sigo!
un besito guapa :)

Macarena dijo...

Gracias por seguirme desde ya yo también lo hago!! Me encanta como te ha quedado el outfit y me encanta la camisa, hace mucho que no entro en stradivarius me tendre que plantear entrar de nuevo jajajaja
un besooo

Lynn dijo...

Guapísima, me ha encantado el look, y mucho mejor con la camisa anudada. Te quedan genial los labios rojos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

bailalamoda dijo...

Estás guapísima, increíble el look, me ha encantado!
Te sigo y te invito a seguirme! :)
UN BESITO

Aless dijo...

Eres guapisima! y además vistes genial, un saludoo ^^

http://mi-personal-lookbook.blogspot.com/

Mrm.Hdez dijo...

Muy guapa pin-up! te sigo!

ale :) dijo...

me encanta el rollito pin-up!!
la camisa es preciosa!! :D
un besoo

http://mytrendystyle.blogspot.com

pepa dijo...

Great outfit dear!
So cute:)!
Love it!

Follow my new blog
http://therubberdoll.com/

Kisses from pepa:X

Mikko Tyllinen dijo...

Very beautiful! fantastic pictures and dress is amazing!

princessmicah dijo...

love the headband and you are so pretty!

Damar Rivillo dijo...

linto atuendo, toda una pin-up... me encantaron las sandalias, y buen toque el de la chupeta...

Lucía del Valle Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía del Valle Ramirez dijo...

Gracias por tu comentario!
Bonito blog y bonitas fotos :)
Te sigo yo también!
Un besito guapa.
www.mybetterdream.blogspot.com

gold dijo...

so lovely =)

Claudia dijo...

Me encanta tu camiseta!
Está la ropa muy bien combinada también :D

CrisyJavi dijo...

ME ENCANTA EL ROLLO PIN-UP estás preciosa¡¡¡ Yo también tengo esos pantalones, me acabas de dar una peazo de idea...

ME ENCANTAS¡

Cris

Carmen dijo...

Pero que preciosa estás aquí!! Yo también hice un look pin up no hace mucho. Es un estilo que queda genial, y a ti que eres rubia mejor aún. Te dejo el link por si quieres ver mi propuesta. Un beso!
http://www.petitetoileblog.com/2011/05/pin-up.html

Fran Domínguez dijo...

Hey, qué guapa!

Fran Domínguez | Photographer (www.fran-blog.com)