5.7.11

Return


Hola holita, bueno, pues después de estas semanitas ajetreadas por lo del "reinado" mi vida vuelve a la normalidad ya que se han acabado las fiestas y también aprovecho para informar que el blog volverá a su funcionamiento normal, actualizar de vez en cuando con post de conjuntos(sin olvidarme de hacer un post con todo lo que he hecho durante las fiestas de León, será próximamente) 
El conjunto que os muestro hoy creo que es bastante apropiado para ir a la piscina, unas sandalias con aire indie, una camisola que bien me recuerda a los babis que llevabamos al cole de peques y complementos en color marron acompañando a las sandalias. (si os fijais llevo la pulsera que gané en el concurso del blog petitetoile ) 
Ya he empezado la academia, hay que preparar esas dos asignaturas que me han quedado para septiembre...


Hi Hello, well, after these busy week at the "reign" my life is back to norma lsince the holidays are over and used to inform that the blog will return to normal operation, upgrading from time to time  post sets (without forgetting to make a postwith everything I've done over the holidays Leon will be coming soon)
I show the set today I think is quite appropriate to go to the swimming pool, air-indiesandals, a shirt that reminds me of the good we wore to school babis of sin and accessories in the accompanying brown sandals. (if you look wear the bracelet that I won the contest petitetoile blog) I've started the academy, you have to prepare thesetwo subjects I have been in September...







Sol está precioso *.*







-Camisola: Tinttoreto

Sed felices

19 comentarios:

Marialu dijo...

Guapísima, y muy veraniega!
Un besito,
Mlu
starenrojo

ana dijo...

La camisola es preciosa! y las pulseras también! muy guapa

Francesca R dijo...

Andrea you are sooo beatiful in these pictures! And your dog is a cutie!!!
zz
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

Teresa dijo...

gracias por el comentario :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Bienvenida!, la camisa es una monada y esperamos fotos de esa reina!

Bss

Claudia dijo...

Me encanta el Look!

tinquiereserjuez dijo...

Gracias Andrea!! :) pásate más a menudo!! Un beso

No rules for fashion dijo...

Hola! Me encanta tu blog y la verdad que no lo conocía! Lo he visto a raiz de tu comentario en el mío.

Mil gracias y sigue así, tus estilismos son geniales :)

http://norulesforfashion.blogspot.com/

C R I S. dijo...

Pronto actualizaré, don't worry :)
es que he estado con otras cosas! guapisima en las fotos por cierto, me encanta la camisola!
un besito

LIA dijo...

la camisa esta hermosa!!! y el que te acompaña también me encanta que bonita mascota!! saludos bonita

http://lilolidiary.blogspot.com

Phuong dijo...

beautiful shirt dress!

Travel in Style

Alicia dijo...

Me gusta el outfit!!

Besos guapa!
Mundo de Alicia ❤

Blue Dressed Doll dijo...

¡Me encanta! un look muy chulo :-) y muy fresco.
¡Qué monada de perrito!

xoxo
bluedresseddoll.blogspot.com

Damar Rivillo dijo...

ohhh I love this dress... lovely outfit..

kiss

http://makingmyownfashion.blogspot.com/

Tere dijo...

me alegro de que lo hayas pasado muy bien durante tu reinado
estás guapísima con esta camisola
espero que estés pasando una semana estupenda

besitos

Lucía dijo...

que monada de camisola!!! y los complementos son geniales!!! me encanta el look!!!
1 beso enormeee
lu

cristina dijo...

Que monísima la camisa!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

patricia dijo...

fantastic pics :D u look beautiful ;)!

patricia dijo...

follow u!