19.8.11

Back from vacation


Hola holita, ¡he vuelto! despues de dejar el blog un poco abandonado he vuelto, el motivo ha sido que me he ido de vacaciones, mas que vacaciones me he ido 15 dias para desconectar, pero ahora intentaré actualizar el blog mas de vez en cuando aunque ya se acercan mis examenes de septiembre y tengo poco tiempo...
Bueno, esta entrada esta dedicada un poco a los sitios donde he estado estos 15 dias, practicamente me he recorrido Asturias de punta a punta, Oviedo, Gijon, Lastres, Arriondas, Xivares, Candás, Cabo peñas, Luanco... Preciosos pueblos, os animo a conocer Asturias, realmente es un paraiso natural
Hi Hello, I'm back! after leaving the blog have become a bit abandoned, the reason was that I've gone on holiday, vacation more than I've gone 15 days to unwind, but now try to update the blog more than once in a while but now my exams are approaching September and I have little time ...
Well, this entry is dedicated to some sites where I have these 15 days, I travelalmost from end to end Asturias, Oviedo, Gijon, Lastres, Arriondas, Xivares,Candas, Cabo Peñas, Luanco ... Beautiful people, I encourage you to know Asturias, it really is a natural paradise






























Sed felices, espero que os hayan gustado las fotos :)

11 comentarios:

marama dijo...

Great photos =)

http://maramasplace.blogspot.com/

Inés Prieto dijo...

¿Recuerdas el blogg flyfloreverwithme?
Pues soy yo, pasate y sigueme, ¡es importante para mi!

don vito andolina dijo...

Hola Andrea,iluso de mi que creia que nada podía superar la belleza de mi Asturias...pero viendote a ti...está claro quién es el auténtico paraiso....has pasado por mi Avilés querido....? Gracias, pero que linda es Asturias...gracias por las fotos, por tus letras, buen día, besos nostálgicos..

Francesca R dijo...

Amazing pictures! I love the one on the donkey statue!
welcome back!
Xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

Alba dijo...

me gustan mucho las fotos, te sigo!
http://www.albafashionstyle.blogspot.com/

Alma dijo...

Seems like you had a great time! Loving the photos :)

xoxo

Lynn dijo...

Bienvenida guapa,
Que chulas las fotos, se nota que te lo has pasado genial!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Irene dijo...

Te sigo guapa :)
http://happiestt.blogspot.com/
muac-

Luis Fernandez Duque dijo...

Encantado de tenerte de vuelta. Gracias por el comentario.
Un beso !

Cuatrojos dijo...

yo tmb tengo una foto montada en ese burro!!jaja

Anónimo dijo...

fea ortera y CUTRE
aver si aprendes algo de ingles porque la gente internaational que te visite no va a entender NAAAA
Se feliz xxxx