21.8.11

light pink




Hola holita, vuelvo a retomar la dinamia del blog, hoy os dejo un conjunto que tenia guardado por el ordenador de principios de verano, como veis en la primera foto destaco estos maravillosos oxfords blancos, en realidad no son míos, son de mi hermana pequeña, el mismo día que se los compró me hice estas fotos, no la di tiempo ni ha estrenarlos a la pobre jajaja...
Lo combine con colores muy suaves, los pantalones que llevo, con de hace muchos años, no sabría decir cuantos, antes eran largos, pero unas buenas tijeras hacen maravillas :)

Hi Hello, return to the dynamics of the blog, I leave a group today that he had saved by the computer from early summer, as you see in the first photo feature these wonderful white oxfords, are not really mine, they are my little sister, the sameday that I bought me these photos, not the time nor di premiered to poor lol ...
The very soft colors combined with the pants I wear, with many years ago, I could not say how, before they were long, but good scissors work wonders :)












Sol cada día esta mas loco, le encanta ponerse boca arriba para que le acaricies la barriguita *.*



Sed felices











37 comentarios:

Noemelia dijo...

que xulo el perroo!
besiitos

http://noemelia.blogspot.com

Must Have dijo...

Guapisima con esta combinacion tan dulce!!
El colgante precioso y los oxfords...IDEALES!!

Paula

sigue todas las actualizaciones tambien atraves de facebook:

http://www.facebook.com/pages/Must-Have-Blog-de-Moda-/184491361598191

Luis Fernandez Duque dijo...

Poco tardas en ponerte al día jaja. Muy majo tu perro !
Un beso !

marama dijo...

You look very pretty. Love your shoes =)

http://maramasplace.blogspot.com/

Florencia dijo...

te ves preciosa, me ecanta el look :)
Besitos

Luciana dijo...

Lovely outfit :)
xx
http://wakeuuuup.blogspot.com/

don vito andolina dijo...

Hola Andrea, expresión máxima de belleza, así se conjuga la hermosura...eclíptica..hasta infame llega a ser tanta belleza....gracias guapa, buen día, besos de lluvía..

CrisyJavi dijo...

Estás preciosa tan dulce, sabes que me encantas! Eres una muñequita con un estilo impechable :)

Cris

Raquel dijo...

Gracias,:)
Sales monísima! me encanta como has combinado los zapatos!
y tu perro es súper chulo!
un bsito
Raquel

Laura Rodríguez- My fashion vespa dijo...

sin duda como dices unas tijeras son de lo mejor! yo cuando tenga tiempo haré lo mismo con algunos pantalones!
tu perro es una monada!

un besazo :)

Lynn dijo...

A mi este año también me ha dado por cortar pantalones, llevo dos y un tercero seguro que cae. Muy guapa y muy buen look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Veronica Santos dijo...

Hola wapa!! cuanto tiempo sin pasar por aquí! Sorry.
He leido tu comentario preguntandome sobre el sorteo hace un tiempo puse una lista provisional y más detalles sobre el segundo sorteo http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/2011/07/sorteo-sesion-de-fotos-lista.html .

Bss

Ann dijo...

muchas gracias ^^, esos zapatos me han vuelto locaa, un besazo bonica!! =)

ana dijo...

Un look perfecto para el verano! los oxford son preciosos!!!!

Kat dijo...

your oxfords are soooo cute!!!! love them :)

katslovefashion.blogspot.com

paulav dijo...

me encanta la última foto! los pantalones altos son precioso, yo creo que también los habría cortado :) y los oxfords son geniales!!

devorelebeaumonstre. dijo...

pretty! love your shoes. xo

devorelebeaumonstre.com

Le garçon avec les lunettes, dijo...

cuuuute look...amazing!!!

Anónimo dijo...

Hey, you stated in a much more direct way what I was trying to communicate, thanks, I will recommend your site to my friends.

My site:
telefon dsl vergleich und dsl vergleich

BeHepburn dijo...

Que guapa estas. El outfit es una pasada, sobre todo los zapatos!
un besito y pásate de nuevo xx

Stand by me dijo...

Qué guapa me encanta el look y gracias por decirme que me parezco a lisa olson jaja aunque yo no lo creo la veo muchímo más guapa a ella jajaja
Un besazo

Erika Gomez dijo...

Me he enamorado de esa monería de zapatos!!!!

K O R Y V A C U U M dijo...

En la foto numero 7 te pareces a Amaia Salamanca, pero monton jaja o eso me parece a mi.

Besos

Harija dijo...

you look so adorable and love your outfit!
Also, thank you so much for the lovely comment!

Anónimo dijo...

fea ortera y CUTRE
aver si aprendes algo de ingles porque la gente internaational que te visite no va a entender NAAAA
Se feliz xxxx

Alejandra dijo...

Hola! soy nueva en este mundillo y he encontrado tu blog por casualidad, he visto varias entradas y decirte que me has encandilado! Así que te sigo a partir de ahora, felicidades por tan buen blog!
espero tu opinión si te pasas por el mío :D
besazos guapa!

Inés Prieto dijo...

que gracioso tu perro jajaja y me encanta como combinaste los zapatos:)

lovely way of life dijo...

que bonito outfit! me encantan las oxfords! me gusta mucho tu blog! te sigo desde ya! ;)

un beso

Gaby de Modacapital dijo...

Que lindo look! Me encanta el colgante y los zapatos! muy divertidas fotos...
Mil besitos! muakkks!

Martina dijo...

Tu hermana hizo una buena compra, jeje
Tambien me gusta mucho el colgante.
http://www.martinakien.blogspot.com/

Rita dijo...

me encanta el look, los zapatos son preciosos :)

C R I S. dijo...

yo, fan numero UNO de tu blog :)
me encanta la entrada, genial como siempre
que tal el verano? un beso :)

Marialu dijo...

Hola guapa!!!
Cuanto tiempo sin pasar por aqui...esto de las vacaciones me tiene totalmenete desactualizada, pero ahora mismo hago un repaso de todos tus post.
Me encanta tu outfit de hoy.
Un beso,
Mlu

Paxindia dijo...

Un look muy romantico! las fotos muy chulas!

Cindy dijo...

Dios mio! que blog mas chulooo, me encanta :) te sigo desde yaa, a partir de ahora me pasare mas a menudoo no lo dudes!! Espero que si tienes un huequito de tu tiempo libre puedas visitar mi blog http://deserteaglefeathers.blogspot.com muchisimas gracias y sigue asii! SUERTEEE

Cely dijo...

que bello outfit! me han encantado tus oxfords, tu blog esta lindo, te sigoo! besos

eldiariodecely.blogspot.com

Loli Anders dijo...

Amen a tus zapatos! Creo que el hit de la temporada q viene son los zapatos abotinados. Infaltable!

Besos,

www.lolianders.com