22.9.11

Barcelona



Hola holita, ya estoy de vuelta en León después de pasar unos días increibles en Barcelona, me lo he pasado genial, he recargado las pilas y sobretodo he vuelto a ver  una ciudad preciosa, que me encantó desde el primer momento que la pise. Estas son algunas fotos del viaje, no visitamos apenas monumentos, porque ya conocíamos la ciudad... 
Además he aprobado selectividad, estoy muy contenta porque los exámenes no me salieron bien y no me esperaba aprobar, ahora estoy pendiente de que me admitan en la universidad, deseadme suerte.

Hi helloI'm back in Leon after a few days in Barcelona amazing, I've had great, I recharged the batteries and have especially seen a beautiful city, I loved it from the moment you step on it. Here are some photos from the trip, not just monuments visited, because we knew the city ...
I have also approved selectivity, I am very happy that the exams went well and I did not expect to approve, I'm aware of that support me in college, wish me luck.








































Sed felices





8 comentarios:

Carmen dijo...

que bonita es Barcelona, yo tengo muchas ganas de ir.
Por cierto, tu top blanco es super mono!

xx

naaaa dijo...

yo marcho para leon el domingo a estudiar , seguro que si tienes suerte :)) que quieres hacer? me encnatan las fotos :)

Marialu dijo...

Se nota que lo has pasado bien.
Un beso,
Mlu

collagevintage dijo...

Que guapa en las fotos, menudo planazo de viaje yo quieroooo

Muas

Yolanda dijo...

Tuvo que ser un gran viaje, la verdad es que Barcelona es una ciudad para perderse en ella.

XoXo

Rachel dijo...

I love your first outfit in this post. The colors and cut are so perfect. Also, I have been to Leon once a few years ago :)


<3Rachel
http://dressupsandmessups.wordpress.com

Gorgeous Clara dijo...

¡cómo me gusta Barcelona! ¡muy chula la tercera foto!

Rita dijo...

Me encantan las fotos, Barcelona es preciosa, yo fui el año pasado y me encantó