6.9.11

Black sequins



Hola holita, después de otra temporada sin pasarme por aquí, actualizo, estoy deseando que llegue ya el curso para poder normalizar las actualizaciones del blog, ahora casi no tengo tiempo de nada, ayer mismo me dieron las notas de segundo de bachillerato, aprobadas :) :) ahora a por selectividad, así que me espera una semana de estudio intensivo... 
Respecto al conjunto de hoy... como ya se sabe uno de los fuertes de esta temporada van a ser las lentejuelas, las cosas brillantes, así que se me ocurrió recuperar esta falda de hace 2 temporadas, combinada con una rebeca también de lentejuelas (en un principio me pareció un exceso de lentejuelas, pero luego una vez puesto me encantó), una sencilla camiseta de color llamativo... y buala! ya tenemos nuestro conjunto para cualquier noche de septiembre.
Las fotos no han quedado muy bien, me hubiese gustado hacerlas fuera de casa, pero no tengo casi tiempo...

Hi hello, after being away for a time I've goneI'm looking forward to the course andnormalize blog updates, now I have almost no time for anything, just yesterday I gotthe notes of a second high school, approved:):) now selectivity to, so I expect aweek of intensive study ..  
Respect to the outfit... as you know one of the strengths of this season will be sequins, shiny things, so I thought this skirt back 2 seasons ago, combined with asequined cardigan also (at first I thought too much sequins, but then again since I loved), a single bright color shirt ... and Bualawe have our set for any night of September. The photos have not been very good, I would have liked to make out, but I have almost no time ...














-Falda: Berskha
-Camiseta: Easy Wear
-Zapatos: Blanco
-Rebeca: Easy Wear 


Sed felices 


40 comentarios:

Noemelia dijo...

Hola guapa gracias por tu comen, me ha alegrado el día jeje me gusta que opinéis sobre si lo hago bien o no :)
si es verdad hay mucho cuero :)
habrá que hacerse con algo!
bonito look llevas :) me encanta la falda!
un besiin guapi
http://noemelia.blogspot.com

Marialu dijo...

Hola guapa!
Enhorabuena por las notas ,a ver que tal selectividad.
Muy chulo el outfit de hoy.
Un beso,
Mlu

Nora dijo...

Que guapa te veoo, la falda es chulisima!
Un besoteeee =)

don vito andolina dijo...

Hola Andrea,decir que belleza es no decir nada¡¡¡¡
Felicidades por tus aprobados, mucho ánimo y más suerte en la selectividad..
Un placer verte, como siempre, gracias guapa, buen día, besos aprobados..

lovely way of life dijo...

Felicidades por tus notas! me gusta muchísimo el look, creo que va a pegar muy fuerte esta tendencia de los brillos y lentejuelas.
Muchas gracias por el comentario y por seguirme!

Un beso

Andrea Carceles dijo...

genial el look, la falda es una monadaa! muchas gracias por pasar por mi blog! y yo tambien te sigo un besito preciosa xX

Damar Rivillo dijo...

me encanto el look... la falda esta genial y la combinacion perfecta.... felicidades por tus notas :)

EmerJa dijo...

El glitter es muy tendencia esta temporada:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Fashion dijo...

Qué bien, cuántos brillos como a mí me gusta ;) El collar también es una monada!!

Rita dijo...

odio poner este comentario, pero es que tengo dos gadgets de seguidores, y la verdad es que es un lio, asi que voy a quitar uno, el de arriba. Te agradeceria que me siguieras en el de abajo en el que pone +FOLLOWERS, que es el que voy a dejar en el blog. Muchas gracias :)

PD: La verdad es que te ha quedado genial el look, la falda es super bonita

En la cabina de la moda dijo...

en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a ver tu blog, q ahora lo estoy viendo muy por encima y me ha encantado!!

En la cabina de la moda dijo...

en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a ver tu blog, q ahora lo estoy viendo muy por encima y me ha encantado!!

Paula . dijo...

enamorada estoy de esa falda, es preciosa, me encanta todo lo que lleve lentejuelas jaja
un besazooo :)

Raquel dijo...

muchas gracias! k wapa estás! me encanta la falda! sabes k m puedes votar cada 24h para k cumpla mi sueño! espero k m ayudes! cuenta conmig lueg para lo k sea!
bsos

Marta C. (MBPlace) dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho el tuyo.
Me ha encantado el conjunto, muy fiestero :D
Un beso

ana dijo...

Guapísima! me encanta la falda y el collar!

Gabrielle - I LIKE IT FAST dijo...

LOVE IT
xx
I LIKE IT FAST

Ninja dijo...

holy moly, that's amazing! It's such a brave move to wear so much sparkle, but you pull it off with a high fashion edge (as opposed to a little girl look). I love love love your hair!

xxx irinja (1milliondresses.blogspot.com)

marionachic dijo...

fantastic blog:)
you are so pretty!!!
fallow you,fallow me???

Luciana dijo...

Beautiful look, I like your blog so I'm following you ;)
xx
http://wakeuuuup.blogspot.com/

MYSTIC-LIPSTICK dijo...

me gusta mucho tu falda de Bershka!
besos!

http://www.mysticlipstick.com/

Chrysa dijo...

You look beautiful! I love the sequined cardigan and skirt, very girly:)

Following you now on Google, I would love it if you followed me back!

Chrysa
Stories and Sequins

Florencia dijo...

Te ves hermosa!! me dieron ganas de tener una falda así. Y sin dudas, las lentejuelas son fabulosas, me encantan :)
Besotes!

Yolanda dijo...

Estas muy guapa y el conjunto es genial. He encontrado tu blog y me ha gustado muchisimo. Te sigo ;)

XoXo

Aida dijo...

Gracias guapa! Me encanta la falda!
xxx

Luis Fernandez Duque dijo...

Andrea, lo primero, muchas gracias por tu comentario y lo segundo, unas fotos muy chulas de León, justo al ladito de mi casa jaja.
Un beso !

Marta Castellanos dijo...

Qué falda más chula! Yo la combinaria con lana o algun tejido más natural, para equilibrar un poco. Pero look es muy chulo.
Suerte con selectividad!! besos

Kat dijo...

gorgeous!!! you look amazing! :D

katslovefashion.blogspot.com

Veronica Santos dijo...

Me encantan las lentejuelas, quizás dentro de poco me proponga hacer una editorial con lentejuelas, me encantan los brillitos de ellas en las fotos :P

Si los chicos de las fotos son monísimos :P

Por cierto ya he publicado el sorteo de la sesión de fotos. Estoy muy triste porque no he alcanzado el cupo que me propuse en las bases y he tenido que declararlo desierto. No ha tenido mucho éxito aunque tambien soy consciente de que hay muchos handicaps para las personas que no viven en madrid para tomar la sesión de fotos... pero en fin...

Un besito wapa y mucha suerte con la selectividad que después de ella vendrá lo mejor (aunque luego no te lo parezca), Bss

Ricardo Miñana dijo...

Enhorabuena por tus buenas notas guapa, tienes un bonito blog.
feliz dia.

A Jungle in my Closet dijo...

Hola! me encanta la falda! casi pensaba que iba a juego con la chaqueta!!!!
La fanda monisima con amarillo!
Muac!

Alejandra dijo...

Me encanta la combinación de negro con amarillo, destaca muchísimo y te queda genial :)

Y respecto a tu comentario, supongo que lo que escribí nos pasa a todas al menos una vez, es difícil dejar completamente atrás a alguien pero...yo también lo puse por propia experiencia!
un besazo guapa y espero tu visita cuando actualice :)

paulav dijo...

me encantan las lentejuelas negras!!! es un outfit muy chulo :)

Lynn dijo...

Un look perfecto, estás guapísima, el collar me encanta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

sexyladyinred dijo...

Que guapa! Me ha encantado la falda! Quiero una para mis noches de Londres...

MENS FASHION

Addict Smile dijo...

qué guapa! qué bien maquillados los ojos!

BESOS

Anna

Mónica dijo...

me encanta este look, tienes muy buen estilo por lo que veo. Darte las gracias por seguir mi blog =) y ahora que te conozco te sigo yo a ti.
un beso!

LA MAR SALADA dijo...

Felicidades por tus aprobados...pero lo próximo tiene que ser sobresalientes jijijiji
Estas preciosa, la falda te queda preciosa, preciosa..un besote

Gaby de Modacapital dijo...

Guapísima!! Me encanta el look, la falda es preciosa... las lentejuelas son mi fascinación! :)
Besos!

Martina dijo...

Me gusta mucho la falda!
http://www.martinakien.blogspot.com/