15.9.11

Clay & jeans



Hola holita, bueno, las fotos que veis en la sesión estan hechas a principios de verano, estaba esperando con ansia que mi querida prima me las diera para poder subirlas al blog, están sacadas en Solana de Fenar, un pueblecito de León con unos paisajes preciosos... ( no solo hay esta sesión, habrá muchas mas de este estilo)  Para estas fotos elegí los botines mas altos y mas cómodos que tengo en el armario, viejos conocidos del blog, unos vaqueritos ajustados y como pieza que resalta el chaleco (de mi prima), que lo compró a principios de verano, realmente me encanta, el outfit en realidad va pensado en relación al collar, me encanta pero nunca sabia con que ponerlo sin que quedara recargado, y al final... buala :)
Ya he acabado mis exámenes de selectividad, por fin, no me han salido muy bien pero bueno... estaré desconectada de esto unos días, porque me voy de viaje a BARCELONA, después de todo el verano estudiando creo que me lo merezco :)
Gracias por tantos comentarios, sois geniales ^^

Hi hello, the pictures you see in the log are made in early summer, are taken in FenarSolana, a town of Leon with precious landscapes ... (Not just this session there will be many more of this style) I chose the higher boots and more comfortable than I have in the closet, old friends of the blog, tight jeans and a piece that highlights thevest (my cousin), which bought it in early summer, I really love the outfit actually going penmsado in relation to the collar, I love but never knew that stay put withoutrecharging, and the end ... Buala :)
I have finished my university entrance exams, finally, I have not done very well
 ...
I will be a few days off because I'm traveling to Barcelona, ​​after studying all summer I think I deserve it:)
Thank you for so many comments, you are great ^ ^
















Y aquí teneis a mi prima, guapisima, y con tan solo 15 añitos tiene un estilazo impecable, estoy segura que dentro de unos años podria destacar mucho en este mundillo :)



-Camiseta básica: Primark
-Jeans: Blanco
-Botines: Coco
-Chaleco: Stradivarius
-Collar:  From Méjico

Sed felices







31 comentarios:

Marialu dijo...

Me encantas con el sombrero. ¡Qué guapa tu prima!!
Un beso,
MLu
(gracias por votar en el concurso)

Andrea Carceles dijo...

uoo me encanta el look!
sobre todo el chaleco es precioso.
un besito xX

Noemelia dijo...

ola ola! estas wapisima con ese sombrerito! me encanta!
muy wapas las dos :)
un besiin
http://noemelia.blogspot.com

paulav dijo...

me han encantado! y creo que la clave son esos botines preciosos y el chaleco :)

EmerJa dijo...

Muy guapa y el lugar de las fotos me gusta mucho. Gracias por pasarte por el blog. El precio del colgante es 12€ más gastos de envío:)
Un beso

www.emerjadesign.blogspot.com

EmerJa dijo...

Ah, y para cualquier consulta: emerjadesign@gmail.com :)

un besito

Damar Rivillo dijo...

me encantaaa, el chalequilo le queda genial y esos zapatos uffff... gracias por ser mi nueva seguidora... ya yo te segui ;)... besitos

Luciana R. dijo...

Love it, really beautiful :)
xx
http://wakeuuuup.blogspot.com/

Aida dijo...

gracias preciosa! Me encanta el chalequito!
xxx

Farola de Rozas dijo...

Que bonitas fotos .Me encanta tu chaleco y los botines.
Ers muy guapa...
besitos.

Eva Garrido dijo...

Que guapa!! Me encanta el chaleco y los zapatos! Un besito

En la cabina de la moda dijo...

pasatelo genial en tus vacaciones guapetona!!!

Luis Fernandez Duque dijo...

Es una coincidencia, pero tu prima Iris, es muy buena amiga de mi hermana Alicia desde hace la tira de años jaja.
Un beso !!

Ber. dijo...

me he enamorado de los zapatos!

Yolanda dijo...

Me encantan las botas y el chaleco es genial!!

XoXo

Raquel dijo...

Me encanta el outfit, el lugar de las foto y sobre todo el sombrero! Tiene u royo un poco country, me gusta mucho!
bsos
raquel

Ricardo Miñana dijo...

Muy guapas, las imágenes preciosas.
si te gusta la poesía te invito a mi blog.
que tengas un feliz fin de semana.

naaaa dijo...

me ha encantado el blog ,y las fotos , te sigo :) mucha suerte para las notas de selectividad :) veo que eres de León :O , yo me voy a estudiar alli .

Stand by me dijo...

Me encanta el chaleco le da un toque genial al look. Muchas gracias por tu comentario guapisima

Rita dijo...

Me encanta el look, sobretodo los zapatos y el chaleco que tengo uno super parecido!

Kat dijo...

i absolutely LOVE this look!!! you look fabulous :)

katslovefashion.blogspot.com

Marta C. (MBPlace) dijo...

Me encanta el look, el chaleco me ha enamorado! :)
Muchas gracias por la felicitación! Un beso

Lynn dijo...

Me encanta el look, esos pantalones te quedan de cine y los botines son chulísimos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

devorelebeaumonstre. dijo...

so pretty. xo

devorelebeaumonstre.com

Martina dijo...

Que mono el sombrero. Me gusta mucho tu look de hoy!
http://www.martinakien.blogspot.com/

FILIP CUSTIC dijo...

preciosa! me ecanta todo! acabo de descubrir tu blog y me he viciado varias entradas! te sigo! por lo que veo puedo estar seguro de que te gustaran mis fotos!

xxx

http://thecustic.blogspot.com/

Nora dijo...

Genial tu look, el sombrero te queda genial!
un besote guapa =)

Addict Smile dijo...

Me gusta mucho tu sombrero y dile a tu prima que ya se puede ir pensando nombre para el blog que tiene una gran maestra :P

Besos

Anna

Veronica Santos dijo...

Hola wapa!! a mi me dan mucho miedo los collares así... nunca se con que ponermelos y mi madre me ha regalado muchos y mira que le digo "mamá no me compres estas cosas que no me quedan bien" xDDDDD Quizás me pasa igual que con las pamelas que no me siento yo con ellos. Pero tu lo has combinado muy bien con el look de jeans, bien pensado unos jeans con una básica y el toque del chaleco para lucir el collar ;)

Espero que te lo pases muy bien por BCN yo hace poco estuve muy cerca pero por pereza me quede en el hotel y no fuí a visitar la ciudad :DDD es que se estaba tan bien en el jacuzzi :DDD Así que disfrutalo después de los exámenes.

Contestando a tu pregunta, aunque ya hace varios días que me la hicistes, pero yo estoy casi como tu de desaparecida de blogger xDD Si hago books particulares tengo varios packs de books tipo moda ;)

Bss y disfruta de tu descanso.

Gaby de Modacapital dijo...

El look y es estupendo!! Me enamoré de los botines!!:)
Las fotos son preciosas..
Mil besos!

From Bilbao with love dijo...

me encantan los botines y me he enamorado del collar :)