25.9.11

White dots



Hola holita, bueno, aquí tenemos otro conjunto de las sesiones de principios de verano, ya no son muy acorde con el tiempo que estamos teniendo, el otoño ha entrado fuerte, al menos en León, otra vez más la ropa es de mi prima, la blusa y los vaqueritos, una monada, eso si las sandalias con mías jaja. Actualizo super rápido que ando liada con pre inscripciones y demás cosas de a universidad.

Hi hello, here we have another set of meetings in early summer, they are not very consistent with the time we're having, autumn has come strong, at least in Leon, once againthe clothes are of my cousin, her blouse and the cowherd , cute, so if my sandalshaha. I'm super fast update bundled with pre registration and other things of auniversity.











Sed felices




31 comentarios:

Iris Castro García. dijo...

preciosas fotos !

Claudia Tubilla dijo...

Típica camiseta de Str de este verano..! es genial (:
me encantan shorts!

C R I S. dijo...

simple pero guapisima, me encanta la blusita <3
espero que lo pasaras genial en barcelona :)! un besito

Loli Anders dijo...

Adoro ver tu post.

besos,

www.lolianders.com

ps. Te invito a ver un cambio radical de look y la llegada de la primavera y mi outfit para Buenos Aires, AR

Marialu dijo...

Me encantan las sandalias!
Un beso,
Mlu

Ber. dijo...

me encanta el look1 la camiseta de puntos es ideal :)

Pispi dijo...

no se en Leon pero aqui en Mallorca continua con un calor horroroso y podrias continuar con esa ropa que por cierto te queda genial
besines
http://blondiesecrets.blogspot.com

Laura dijo...

Pues si..se a acabado el verano, pero espero que queden dias de calor =P
Gracias por pasarte por mi blog =)
Te sigo ;)

Raquel dijo...

Muchas gracias, wapa! me encanta tus sandalias!
y ya sabes k está todo a la venta, solo tiens k ponerte en contacto conmig si te gusta algo, jaja!
bsosss
raquel

Luciana R. dijo...

Beautiful look, I love your sandals :)
I'm following you!
xx
http://wakeuuuup.blogspot.com/

NOEmeLIA dijo...

que xulas las sandalias!!
parece que no se vaya el verano nunca jeej
un besiin

http://noemelia.blogspot.com

CrisyJavi dijo...

Perdona que siempre te diga lo mismo, pero sq eres preciosa, como una muñequita... Me encanta como te quedan los puntitos, además en ese fondo naranja son fascinantes, las sandalias con ese toque retro, y tus shorts de infarto, sin duda una pasada de look¡

Besotes nena¡

Cris... ;)

Aida dijo...

Gracias guapa! Pero no, son incomodisimos :(
xxx

Farola de Rozas dijo...

La blusita es super linda y las sandalias me encantan!
Besitos.

Blanca dijo...

¡Qué guapa! Me encanta la camiseta y el paisaje queda tan bien con la ropa. Un beso:)

Claire Vázquez dijo...

Oye me ha encantado esta entrada!! y tu blog tambien, la verdad!! creo que a partir de ahora me vas a ver muuuuuhco por aqui!! ;)
te invito a que te pases por mi blog y me sigas si te gusta!! :)
un beso;Claire.
c.o.c.o

http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Fabrizia dijo...

You look fabulous in your daily outfit, simple but cool!Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

Little N dijo...

genial el look! me han encantado las sandalias!!¿de donde son? y la camisa es muy mona! estas muy guapa!!
un besitooo!!^^
por cierto, estoy de SORTEO! todavía estas a tiempo de participar!jeje puedes conseguir un bolso+cinturon! entra en: http://mylittlen.blogspot.com/2011/09/my-little-n-cumple-1-ano-primer-sorteo.html

Kat dijo...

i love yout top!!! its soooo cute! :)

katslovefashion.blogspot.com

Lariita dijo...

Me encanta el look , esa camisa la tiene una amiga mía y es super bonita!!
Me encantan tus sandalias ;)

Martina dijo...

Que mona la blusa!
http://martinakien.blogspot.com/

Addict Smile dijo...

Me gusta el look!

Besos
Anna

paulav dijo...

qué guay poder salir de vez en cuando a hacer fotos y guardarlas para actualizar, yo debería hacerlo de vez en cuando! jaja y estás muy guapa! :))

Shara dijo...

you look great love that blouse;)like to follow each other dear?kisses
La Folie 

Creando mi armario dijo...

Hola guapa!
muchas gracias por pasarte por mi blog !!
me ha encantado tu outfit !!, la blusa es una monada !
besitos !!

Eva Garrido dijo...

Me encanta esa camiseta! Que guapa vas nena! Un besito

NemY dijo...

He llegado hasta tu blog a través de trendtation !! Que gran acierto he tenido en seguirte la pista :)
Tienes unos post realmente bonitos y en este especialmente sales genial!!
Enhorabuena y te sigo.
te dejo el mio si te apetece:

http://sleepanight.blogspot.com/

Nora dijo...

Estube apunto de comprarme esa camiseta pero en coral, al final nada :S
Me encanta tu look, estas guapisima =)

Damar Rivillo dijo...

cada vez me gustan mas esos zapatos

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantan las sandalias!! :)

Anónimo dijo...

Que sandalias mas horterasss! Que son del berska o del stradivarius wapa?