7.10.11

Horsetail



Hola holita, bueno, esta creo que va a ser una de mis ultimas actualizaciones veraniegas, por que aquí en León el tiempo ya no acompaña mucho, estas fotos son de la sesión que hice a principios de verano con mi prima, en cuanto al outfit no mucho que decir, camisa de cuadros, un básico que nunca pasara de moda (muy british) , mi americana favorita, me va a dar mucha pena guardarla en invierno, unos short y unas sandalias ya conocidas en el blog...
Ya he comenzado la universidad, al final me he matriculado en filología hispánica, para el año que viene cambiarme a periodismo (por desgracia en septiembre no encontré plaza) y que me convaliden asignaturas
Muchas gracias por todos los comentarios :)


Hi hellowell, this I think will be a summer of my last updates, here in Leon thattime no longer accompanies much, these photos are from the session I did earlier this summer with my cousin about the outfit not much to say, plaid shirt, a staplethat never go out of style (very British), my favorite American, I am going to savemuch grief in the winter, some shorts and sandals already known in the blog ...
I've started college, in the end I enrolled in Spanish philology, for the next year to change to journalism (unfortunately I found no place in September) and I validatesubjects
Thank you very much for all the comments:)














Sed felices



36 comentarios:

Damar Rivillo dijo...

que linda, super veraniego ese look, me encantan esos tacones estan hermosoooos...

BeSugarandSpice dijo...

Esa camisa queda genial con el blazer, me ha encantado.Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho.Besos!!

Loli Anders dijo...

Excelente post.

Hoy es un día importante para mi porque soy finalista del Thread 2011 proponiendo una moda atemporal a la medida de todos para Otoño invierno 2011 Europeo!

Es muy valioso tu comentario en mi post!

www.lolianders.com

Lynn dijo...

Me encanta como has combinado la chaqueta con esa camisa a cuadros. Muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Andrea Carceles dijo...

Geniales las fotos!! la camisa de cuadros me requeteeencanta! adoro los cuadros, y la blazer fuccsia también, porqe el color rosa es mi prefeerido, un besito guapa xX

Florencia dijo...

que linda! el blazer me encantó

Gaby de Modacapital dijo...

Que estupendo look!! me encanta el blazer y la combinación !
:)
Mil besos!

Creando mi armario dijo...

Me encanta la combinación de colores del blazer y la camisa, queda genial !
besos

C R I S. dijo...

pues vente a madrid! :)
estas preeeeeciosa como siempre Andrea, un beso :D

Marialu dijo...

Me encanta el conjunto, estás muy guapa!!
Un beso ,
MLu

Ber. dijo...

que guapa! me encanta que el look sea tan casual pero que el blazer le añada un poco de formalidad :)
un beso!

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

Bonito conjunto! Sobretodo las sandalias me han encantado!
Un beso
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

Laura dijo...

Me encanta como te queda esa americana con la camisa de cuadros! Muy guapa ;)

NOEmeLIA dijo...

muy xula la blazer :) hace un fresquito ya!
besitoss!

Pispi dijo...

Hola Andrea.
Jijiji las 2 hemos coincidido con short y blazer, estas muy guapa y tienes unas fotos preciosas
muchisimas gracias por seguirme y te sigo
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Martina dijo...

Me gusta como queda la chaqueta con la camisa. Muy guapa!
http://martinakien.blogspot.com/

CrisyJavi dijo...

Nena¡¡¡ Me encantan los cuadros con la maravillosa blazer rosa¡ No se me había ocurrido¡¡ Por cierto, estás preciosa...

cris
http://www.loveshoppingandfashionblog.com/2011/10/rock-lita.html

The Electric Heart Girl dijo...

i love the whole oufit…
New FOLLOWER>>
would yu follow mine? it wuld mean alot.:)

Raquel dijo...

k wapa! me gustan mucho esas sandalias! estás estupenda!
bsos
raquel

Judith dijo...

Me encantan los shorts con camisa y blazer, en mi último post también hago mix de temporadas.

Besotes

Lausosweet dijo...

una combinacion perfecta!
me encanta tu blog, te sigo!

http://sosweetbylaura.blogspot.com/
por si te quieres pasar ;)

K O R Y V A C U U M dijo...

Que guapa, me encantan las americas, y la tuya es perfecta.

Besos

Claire Vázquez dijo...

Gracias por tu comentario :) nos leemos.
Un besito;Claire.
c.o.c.o

http://lookingforthestyle.blogspot.com/

paulav dijo...

me encanta el toque que la blazer, además te queda muy bonita :)

Noelia Palomo dijo...

más guapa y no naces hahaha!
Los zapatos, ideales.
xxx


mymessybook.blogspot.com

Kat dijo...

love your blazer!!! so chic! :)

katslovefashion.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

Que guapa...ya me gustaría a mi que los short me quedaran la mitad de bien que te quedan a ti!! Besitos

Iris Castro García. dijo...

que guapa ! me encanta la ultima foto

Laura Rodríguez- My fashion vespa dijo...

yo también tengo un blazer fucsia! me encanta!

un besazo :)

Yolanda dijo...

Me gusta mucho tu chaqueta!! es una pena que este tipo de prendas tengamos que guardarlas ahora, pero ahora podremos disfrutar de las nueva prendas mas abrigaditas!! jejeje

XoXo

Gaby de Modacapital dijo...

De nuevo me pasaba por aquí sólo para saludarte! ;)
Besos!

dijo...

Me ENCANTO! Que lindo blog ;)

Saludos,
enmiszapatos.com

Maru dijo...

Hola, como estas? Es la primera vez que paso por tu blog... llegue de casualidad por la pagina trendtation!
tu estilo me encanta!
te sigo!
un beso desde Argentina

Anónimo dijo...

ÉSTO ES ESTILO PRINGADA
http://lookbook.nu/new
CHECK THIS OUT AND TRANSLATE WITH YOUR AMAZING ENGLISH THANKS LOL XXX

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog y tu estilo.
viva León y su reina 2011!:)
Un beso guapa.

YASMINA dijo...

me gusta el color de el blazer :)

un beso