29.12.11

Birthday party



Hola holita, que mejor evento para retomar las actualizaciones del blog que la celebración de mi 18 cumpleaños, en realidad los cumplí en Octubre, pero entre unas cosas y otras lo he celebrado dos meses después, mejor tarde que nunca :) .
La fiesta era tematica, "black and white masquerade party", el vestuario y la decoración fue lo mas blanco y negro posible, y la compañia inmejorable.
Yo elegí para mi fiesta unos tipicos zapatos de salón, una falda ajustada que contrasta con la blusa blanca y negra abombada, aparte de la mascara de gatita.


Hi hello, What better event to return to the blog updates that the celebration of my 18th birthday, Actually I turned my years in October, but between one thing and another I have held two months later, better late than never:).
The party was thematic, "black and white masquerade party", the costumes and the decor was black and white as much as possible, and the company unbeatable.
I chose for my party a typical pumps, a tight skirt with contrasting black and white baggy blouse, apart from the cat mask.







Este fue mi conjunto black and white 













Estos son algunos de los regalos que me hicieron mis maravillosos amigos :)



  


Sed felices




9 comentarios:

Lynn dijo...

Pues feliz cumpleaños (con retraso) Y feliz 2012! Vas muy guapa!!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Reichel dijo...

Hola! Nunca antes había estado por tu blog,me gusta mucho eres muy guapa! En cuanto al post,está super guay que hagas la fiesta con temática,y más si es de máscaras jajaja Nos seguimos?

un beso y feliz 2012
vivesolosondosdias.blogspot.com

Mamen dijo...

Hola, digamos que soy “nueva” ene este mundillo, lo que pretendo es que os paséis por mi blog :
http://teseguirehayadondevayas.blogspot.com/, para que aportéis vuestros criterios para crear un buen blog. Estaré encantada de leerlos, y agradecida de ellos.
Muchas gracias.
Una fiesta impresionante:

Anónimo dijo...

El chico moreno y alto de la careta morada y blanca me pone mucho, me puedes decir su tuenti o algo?
besos guapaa

dosentrebambalinas dijo...

muy guapa! que bonitos los regalos!

http://dosentrebambalinas.blogspot.com/

Laura dijo...

Que decoracion mas cool! Jajaja Esta super bonito y seguro que os lo pasasteis genial.
Tu ibas muy guapa ;)

XoXo

http://www.yoursdamnsweet.blogspot.com/

Mónica dijo...

me encantan las fotos!! tu muy guapaa =) felicidades!
besitos desde...

http://monisdressingroom.blogspot.com/

Damar Rivillo dijo...

Feliz año y Feliz cumple Andrea... un abrazo

Florencia dijo...

Hermosas fotos! Genial la temática :)