12.2.12

I need your help

Hola holita, hoy creo este post porque necesito vuestra ayuda, mi prima y yo participamos en un concurso de HOLA.com en la pasarela cibeles, el premio es un viaje a Tailandia para el mas votado, solo tenéis que iniciar sesión en vuestro facebook y clicar aquí, en ME GUSTA, así de sencillo, muchas muchas gracias de antemano. 


Esta es la foto en la que tenéis que dar a me gusta:



'

Hi hello, today I made this post because I need your help, my cousin and I participated in a competition in HOLA.com, the prize is a trip to Thailand, click here, I LIKE, that simple, many thank you very much in advance.

3 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Te he votado.
Besos guapa

Noelia -NOEmeLIA dijo...

ola wapa
ya te he votado!
un besiinn

Lynn dijo...

Pues mucha suerte!

Bss.
http://melancora.blogspot.com