16.8.16

¡Estoy de vuelta!

Que emoción. Después de 4 años con esto parado, exactamente los mismo en los que me he sacado la carrera de periodismo, me ha vuelto a picar el gusanillo de escribir. Como veis, las que me seguís viendo, si es que sois alguna, el blog ha cambiado por completo. En estos cuatro años mi perfil ha cambiado, antes, me centraba más en lo escrito y la fotografía, ahora mi pasión, ya más limada son los medios audiovisuales y es por ello que este blog se va a centrar a partir de ahora en mi canal de YouTube, aunque eso no quiere decir que de vez en cuando simplemente escriba. Digamos que es una reinvención de mi, juntando todo lo que quiero ser como periodista, una todoterreno. Por aire, tierra y mar. Escribir, fotografiar y editar


Así que bienvenidos a mi nueva etapa.
Con amor,

No hay comentarios: